Regalos, regalos, quiero mis regalos

by - junio 30, 2015

Un día como hoy ya hace un par de años (en eso de mil novecientos noventa y algo) nació una linda niña con rostro angelical y peinado afro de nombre Claudia, osea yo (como me hecho flores yo solo) y si hoy cumplo... años (no diré mi edad), básicamente esta era yo a los meses de nacida --->

Por ahí encontré un book.tag sobre el cumpleaños por lo que lo haré para que vean como cambien a los largo de los años en mi gustos por los libros.


¿Que libro representa tu niñez?

Creo que seria Paco Yunque de Cesar Vallejo porque si bien no fue el libro que me gustaba en ese momento, fue el libro que me tomo casi toda mi niñez leerlo (tenia como 50 hojas) y no recuerdo bien si lo llegue a terminar.

¿Que libro representa tu adolescencia?

Definitivamente seria The Silver Kiss de Annette Curtis Klause, lo leí en el colegio cuando estaba entrando en la adolescencia y es el primer libro a conciencia.

¿Que libro te representa actualmente?

La... sagas... de la hermandad de la daga negra, tiene Vampiros, romance y muchas escenas... muy fuertes (alguien me explica como pase de The silver Kiss a Dark Lover o Kiss of Midnight)

¿Un libro que te hayan regalado?

Luna Nueva y me la regalo mi hermano, fue cuando salio Crepúsculo y yo como mala impaciente tenia ganas de saber que mas le seguía, mi hermano apareció un día con el libro y desde entonces es uno de los pocos libros en físico que tengo.

¿Un libro que hayas regalado?

No he regalado por así decirlo un libro, pero preste uno que hasta el momento no me lo devuelven y prácticamente decidi regalárselo para evitar estar pidiéndoselo cada día

¿Con que personaje literario quisiera pasar tu cumpleaños?

No lo se, quizás con Christian Grey, Dimitri Belikov, Jace, Damon Salvatore, Eric Zinmerman, Doug, nadie en especial (mentira)

¿Que libro quisieran que te regalaran?



¿Quien quieres que conteste este tag?

Los que este de cumpleaños al igual que yo o quien guste hacerlo.

You May Also Like

5 Comments

  1. me encanto felicidades yo también lo hice:*

    ResponderBorrar
  2. Oh, gosh. Pasar tu cumpleaños con Dimitri, Jace o Eric *.*

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de los libros que has nombrado. A mi también me encantaría pasar mi cumpleaños con Jace jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Oh, pero que bonito tag, yo igual nací con una afro sensual. Estuvo muy lindo tu recuento, un beso.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
    con retraso¡¡¡¡
    Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You