Nueva "Promise"

by - julio 10, 2015

Holis, estoy tratando de acoplar la dura y trabajosa vida de una estudiante de periodismo y dueña de un blog como este - sin contar que escribo historias - por lo que subiré de vez en cuando una que otra entrada.

Vale a lo que iba, tengo una nueva "Promise" - suena raro - que es nada mas y nada menos que el blog Sumergida entre letras y libros de Yetzelli...


De lo poco que pude ver el blog, por la poca cantidad de tiempo disponibles que poseo, es que al igual que cualquier otro blog de literatura que nos presenta sinopsis de libros, pero tambien nos muestra historias de wattpad que son las mas olvidadas o dejadas de lado solo porque son escritas por personas amateurs.

You May Also Like

2 Comments

  1. Te entiendo completamente, hay épocas en las que para nosotros, los estudiantes, se nos juntan tantas cosas, que he llegado a pensar maneras sobrenaturales de agregarle horas a mis dias, porque de verdad las necesito!!!
    De todas maneras, espero que encuentres un tiempito para subir entradas, asi las leemos <33
    Voy a pasarme a ver al blog de Yetzelli, asi veo que tal las historias de wattpad, gracias.
    ¡un beso!

    pd: ya te sigo <33

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You