Tenías que ser Tú - NikyMoli

by - julio 10, 2015

Click Here!
Sinopsis:
Al cumplir los dieciocho años, mis padres junto al comité de élite, eligieron a la mujer con la que pasaría el resto de mi vida. No me sentía con él gusto de hacerlo ¿Qué pasa si me colocan una criatura fea?

En la élite en Londres se conoce como “mantener el linaje real” yo le llamo “Mierda real”

Con solo 18 años, William Hamilton esta destinado a comprometerse con una chica que no ama, con el fin de mantener el linaje real. William es un chico tierno, popular y uno de los más cotizados en el mercado de la élite. 

Su vida cambia en el momento que conoce a su futura esposa, su Agapi. Abigail Sheperd, de casi 18 años. Es muy reservada y guarda en su interior el resentimiento de siempre haber sido rechazada por sus compañeros de élite, William nunca fue la excepción.

Actualizacion de la historia:

La historia a pasado a ser publicada en físico

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You