Novedades muy gratas en el blog

by - septiembre 26, 2015

Jooo... jamas creí que realmente que la canción del Grupo Rio iba a tener tanta razón, dejando de lado eso hace poco (ayer) me encontré con una bonita cosa en el correo del blog y es que una antigua y longeva editorial de España me ha enviado una linda info que puede ser conocida para muchos pero para mi no lo era, ademas seamos sinceros quien no quiere que una editorial los contacte, vale he aqui el libro y el book-trailer...


Zero de Morgan Dark:
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.


You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola!
    Guauu que genial, hace poquito a mi también me contacto una editorial españoola, y eso que soy de Argentina.
    Me dio mucha alegría :)
    ¡Es muuy buena la portada del libro y la sinopsis!
    Me di cuenta de que tenemos gustos parecidos :D
    Me gusta tu blog, te sigo, de paso a esperar a que subas la reseña de este libro.
    Besitos

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You