sábado, 26 de septiembre de 2015

Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder de Víctor Gayol

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Click Here
Sinopsis:
Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. 

Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. 


Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

6 comentarios:

  1. Me han propuesto leer este libro y creo que puede estar interesante¡¡ gracias por la recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya tenia visto la portada de este libro y me tenia llamado un poco la atención, pero siquiera sabia de que se trataba. Ahora si lo sé por la sinopsis y parece muy entrenido, por ahora voy esperar por reseñas para ver qué tal es la historia ya que todavia me llama un poco
    Por cierto, vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo y te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  3. Buenas, este libro por la portada y sinopsis puede resultarme interesante asi que lo voy a tener en cuenta. Por cierto vengo de la iniciativa blogs asociados, me quedo por aqui y espero verte pronto por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola es la primera vez que paso por el blog ^-^ nunca escuche de este libro pero parece ser bastante interesante, asi que me lo anoto para leerlo, aunque tengo muchos pendientes -.- un besito, que empieces bien la semana! ^-^ pd. te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, y me suena de algo pero no me acuerdo donde! jajaja me suscribí, besitos ;D

    ResponderEliminar
  6. El libro desde hace un buen me parece interesante, espero probar el libro muy pronto.

    Me ha gustado tu blog, espero pases por el mio y me diga que tal te parece, me sucribo :D

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7