viernes, 22 de abril de 2016

The Duke Of Snow and Apples de Elizabeth Vail

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Solo un beso puede despertar a su congelado corazón

Frederick Snow, primer lacayo, es el sirviente perfecto: eficiente, trabajador, y totalmente carente de emoción. Sin el conocimiento de sus empleadores, él es el perdido Duque de Snowmont, huyendo de su sospechoso padrastro y una poderosa magia que sólo puede controlar enterrando sus pasiones bajo su frío comportamiento. Él se las ha arreglado para ocultarse detrás de su vida cuidadosamente ordenada hasta que una impertinente señorita llega y desafía todo lo que él pensaba que quería.


Si Charlotte Erlwood quiere conseguir a un rico y noble esposo en la fiesta de la casa de su tía abuela, ella tiene que dejar de perder su temperamento, especialmente con lacayos excesivamente guapos. Tal vez si ella recluta a Frederick para su intriga matrimonial, ella será capaz de dirigir su atención hacia los nobles solteros idóneos y lejos de los inapropiados coqueteos. Pero el frío control de Frederick no es rival para el espíritu indomable de Charlotte, y su apasionado beso podría convocar al lado más oscuro de su magia... o despertar a su corazón de su sueño congelado.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me acaba de convencer la historia... De todos modos me quedo por aquí, te sigo :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene elementos que son curiosos pero prefiero pasar porque tengo muchisimos pendientes que debo ir evacuando.
    -Soy nueva en tu blog-
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no conocía esta obra, me la apunto para futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Este libro no me llama mucho, no es de mi estilo, pero tu blog me ha gustado, es muy bonito, así que me quedo por aquí y a ver si el próximo libro si me llama.
    Um beso =)

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7