Cambios en el blog - Nuevo nombre

by - julio 02, 2016

Hi guys, lamento la ausencia pero cada que voy avanzando de ciclo en la universidad las cosas se vuelven mas complicadas, ademas que cada vez voy aprendiendo diversas formas de escribir por lo que decidi hacer un pequeño cambio en el blog...

A partir de esta semana que entra el blog no solo sera de libros de escritores famoso y amateurs, estas se mantendrán pero agregare secciones como mis historias, es decir las que están en el blog Dreams Stories — el cual eliminare — pasaran aqui así como crónicas que iré haciendo en la universidad.

Tengo planeado hacer algunos cambios mas una como unir ambos blog que poseo y poner de nombre  "Hopes and Dreams", retomar secciones que deje — la reseñas de libros y películas — tambien posiblemente agregar a conocidos míos para que me ayuden con el poco tiempo que tenga y no vuelvan a haber ausencias, entre otros casas mas que en la semana iré cambiando, eso si el link del blog seguira siendo el mismo.

Espero que los nuevos cambios que tengo planeados sean de su agrado :D

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You