sábado, 2 de julio de 2016

Protecting Me - Capitulo 1

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Tras un largo viaje me encontraba parada enfrente de lo que sería mi nuevo hogar - un humilde departamento - durante los 17 años de vida que tenia nunca había conocido a la familia de mi padre y la verdad no eran de la personas que pasaban de visita por Italia por lo que termine consiguiendo un apartamento para mi sola, eso sí ellos pagarían mis gastos para yo poder dedicarme absolutamente a mis estudios.

El Apartamento estaba completamente amueblado, tenía una cocina súper equipada por loza fina, muebles de moda, una cocina lo suficientemente amplia como para cocinar 6 personas a la vez y una isla con un fregadero para lavar las cosas; una sala comedor con una vista hermosa a un parque frente al edificio - cabe recalcar que mi piso era el 5, no me gustan muchos las alturas y el edificio tampoco sobrepasa de los 6 pisos - también poseía un aparador y un pequeño stand para colocar los vinos y por ultimo dos cuarto a mi entera disposición por lo que elegí el que también tenía vista al parque el cual convenientemente estaba lleno de cosas extremadamente femeninas, odiaba todo eso por lo que me quede con lo necesario y el resto lo guarde en el otro cuarto disponibles.

Tenía entendido que debía de asistir al Academia de Música para hablar con el director que casualmente era mi abuelo y la persona que tenía mi cuidado, me di una ducha larga y relajante, me puse mi ropa de siempre que lo conformaban unos shorts de color negro, unas converses también de negro y un polo color azul oscuro (que puedo decir, me gusta vestir colores oscuros), una vez lista y ya en la sala agarre mis llaves y una pequeña mochila con las cosas necesarias y salí de apartamento rumbo a la Academia, por el camino observe las casas, parque y demás casas/edificios.

Llegue a la Academia y después de una breve charla - nada importante - con el director, la junta académica decidió que yo sería una alumna “becada” y no es que odia serlo, es solo que nunca lo había sido y se suena muy raro que la nieta del director sea becada, pero mis dotes adquiridos por mis padres podían taparlo. Como las primeras clases ya habían iniciado no podía entrar hasta el cambio de clase, recordaba que de camino había un parque muy amplio así que aprovecharía el tiempo libre que tenia para poder bailar un poco, no creo que se vea raro estando cerca de una academia de música. Saque mi MP4, puse una canción al azar y me puse los cascos

Hey lady do u wanna start a bet?
You're gonna ask me to stay
Hey baby girls better watch your step
'Cause I really know what to say

Boy you better hit the brakes
You're not getting me this way no
Just relax and take your time
Better low your levels down
'Cause with me those words don't count boy

Baby I can wait all night

A medida que iba bailando concentrada en la música, iba recordando una situación parecida en mi casa en Toscana. Estaba de vacaciones en Sicilia con mis padres y mas que vacaciones era un viaje de negocios, ya que tenían una presentación ese mes y aprovecharon para tomar un descanso, una parte de mis amistades vivían en esa parte de Italia, recuerdo que un día decidí invitarlos a todos a mi casa

El día esta sin nubes y hace mucho calor, esta como para pasar un rato en la piscina o en la playa cercana a la casa, en cualquier momento llegarían mis amigos por lo que seria oportuno que fueran a mi cuarto a cambiarme con un taje de baño, instalar los parlantes de la piscina en caso de utilizarlos.

Ding Dong

El timbre sonó dando a entender que los chicos ya estaban aquí, no fue necesario que atendiera ya que había mayordomos y ama de llaves en la casa, así que debería estar apareciendo cualquiera del servicio en 3... 2... 1

-     Signora, i vostri ospiti sono in attesa nella sala 
-     Che recinto per la piscina, io sono con essi in pochi minuti - me faltaba terminar de alistarme y lo mejor sería que fuera poniéndose cómodos

Después de Terminar de arreglarme me apresure a reunirme con mis amigos Dulce, Teo, Alexia y Darius; todos estaban disfrutando de la piscina y de la música por lo que me uni rápidamente a ellos. Todo iba bien, mis amigos estaban disfrutando el día y yo olvidaba motivos extra que hicieron que viniera a Sicilia, pero de la nada aparecieron los guardias casi exigiendo mi presencia en la puerta de seguridad.

-     Che cosa sta succedendo qui? – dije al ver a un chico de cabello negro como la noche, algo corto y de ojos grises, un gris en el que te podías sentir absorta
-     Questo ragazzo è stato appeso intorno alla villa
-     volevo solo sapere l'officina quelli più vicini – el ragazzo se defendió
Detrás de él a lo lejos pude ver una moto y como el ragazzo llevaba un casco de moto en la mano, supuse que sería suya, lo cual explicaría muchas cosas
-     Concedetegli libero, può essere vero quello che dicono
-     Signorina, non possiamo farlo e meno se uno sconosciuto
-     Se non volete essere licenziati è meglio che lo facciano – dirigí mi mirada al ragazzo quien atendía sin decir nada - Darò il beneficio del dubio e per tua informazione, il distributore di benzina più vicina si trova a di centinaia di chilometri di distanza da qui
-     è uno scherzo, vero? – pobre ragazzo, lo triste es que era verdad, los residentes de esta zona era de las más adineradas y poseían miles de  autos por lo que no veían la necesidad de una gasolinera
-     E 'vero, ma se vi piace potete accompagnare al luogo
-     Non è necessario, grazie per le info – dicho esto el ragazzo se fue
Después de resolver las cosas con la seguridad de la casa volví a la piscina y me reuní con mis amigos y continuamos con nuestra charla/baile que estábamos haciendo

Me pregunto qué habrá sido de aquel chico, después de todo dudo que fuera por si solo a la gasolinera. Estaba tan concentrada pensando que me asusto cuando la música paro de la nada y al mirar al causante de eso me caí para atrás golpeándome toda mi espalda.

-     Como me vuelvas a coger mis cosas, juro que te denunciare por robo – me paré lo más rápido que pude y vi la cara de la persona que estaban a un distancias cercana de mi
-     Valla pero si es la Italiana con lentes de contacto violetas – tarde un nanosegundo en procesar sus palabras y darme cuenta de que se estaba burlando de cierta forma del color de mis ojos
-     Sarete sciocco, no tengo ningún lente de contacto – no era de las que trataba mal a una persona que no conozco, pero no iba a dejar se burlara del color de mis ojos – lo que tengo es el síndrome de Alejandría o Génesis de Alexandria, pero he de entender que tú no tienes ni idea de lo que hablo, dopo tutto tu sei un ragazzo sciocco
-     I'm not stupid to believe this lie – dijo el ragazzo por lo bajo, casi murmurando
-     Oh definitely you are or you think I don't speak English for being Italian – quien en su sano juicio no deduce que una extranjera sabe hablar el idioma del País o el Ingles
-      So you speak other languages
-     Obviously, I speak Fre… Why I’m talking to you when you're a stranger for me

Empecé a caminar con dirección a la Academia si tomar interés aquel extraño que me seguía a una distancia prudencial, en un momento determinado empecé a apresurar mi paso entre caminando y corriendo. Llegue a la puerta de la Academia y una vez dentro ande a un paso normal al que según tenía entendido era mi salón, pero al parecer aun no terminaba las clases.

-     Mariella, c'est vous – una voz familia se escucho a mis espaldas
-     Clarissa, que le bonheur voir un visage familier ici – dije mientras abrazaba muy feliz a mi mejor amiga a la cual no había visto hace años, su cabello estaba pintado de una color rasado que llamaba mucho la atención
-     Non vivevi in Spagna?
-     Mi sono trasferito meno di un anno fa in Francia e tu, perché sei qui? – su pregunta me dejo pensando en mis padres y una sensación de tristeza apareció
-     Andare da qualche altra parte e ti dirò quello che spendo tutto questo tempo
-     Conosco una tranquilla nelle vicinanze
Dicho esto empezamos a caminar con dirección a la salida, poco a poco se me hizo conocido la zona y me di cuenta de que era el sitio donde había visto al ragazzo minutos antes, de verdad que el destino era un poco irónico conmigo. Cada que le contaba algo a Clarissa ella se ponía furiosa, alegre, triste, en resumen ella actuaba como si fuera la protagonista de mis relatos, cosas curiosas de la vida.

-     Non posso credere che tutto quello che ti è successo in meno di un anno – dijo Clarissa mientras caminábamos con dirección de regreso a la academia de música – ma da quello che mi hai detto di quel ragazzo, qualcosa mi dice che il destino li vuole insieme
-     Non avete idea di come è veramente, può essere un pazzo
-     Non importa se è pazzo se appare cariño – a veces Clarissa podía ser extraña y mas cuando hablamos de chicos lindos
-     Sei pazzo se si pensa che potrebbe mettere in pericolo la mia vita solo per un ragazzo cariño – sin darnos cuenta  ya estábamos de nuevo en la puerta del salón, no había nadie adentro por lo que supuse que estarían en descanso o habían cambiado de salon
-     Forse stanno parlando di me – no podía ser él,  además porque tenía que tener esa voz medio ronca, pero que rayos estoy pesando
-     Tienes que estar de broma, no puedo ser tan desafortunada – dije en español para que solo Clarissa pudiera oírme, si es que el ragazzo no hablaba también español
-     Espera, él es el chico del que hablamos – la reacción de Clarissa me dejo en shock, es que ella conocía al ragazzo
-     Saben que es de mala educación hablar en otro idioma frente a una persona – pero que se a creído este chico para decirle que es lo correcto y que no
-     Pero es que habrá algún idioma que yo sepa y tu no - si las miraras mataran él ya estaría muerto, solo espero no estar en el mismo salón que él
-     Chicos tranquilos, será mejor que entremos a clases
-     Tengo algo que hacer antes – mire a Clarissa que parecía desconcertada ante mis respuesta – tengo que hablar con el director – mentí, no quería estar más cerca del ragazzo
-     Vale, nos vemos más tarde

Tal como creían ellos yo me fui por el lado contrario a ellos y fue en busca de mi salón, según el cronograma que tenia me tocaba en el salón de música el curso de apreciación musical contemporánea, por lo que mediante los diagramas de salidas de emergencias que había en las paredes de diversos pasillos llegue - un poco tarde vale aclarar – a lo que vendría a ser mi primera clase en la academia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7