sábado, 2 de julio de 2016

Protecting Me - Prologo

Publicado por Claudia K. Loayza M.
"Ahí estaba yo, empacando las pocas cosa que quería llevar conmigo a mi nuevo hogar, aun no me quedaba claro porque tenía que mudarme con unas persona que nunca he visto, odiaba la idea de cambiar de ciudad, dejar a mis amistades y todas las cosas que tenia ahí, pero por otro lado estaba alegre, al fin iba a poder asistir a esa famosa Academia de Música en Francia, la última vez que fui a ese país habrá sido cuando tenía algo de 7 o 6 años y fue algo de 1 semana a lo mucho, de hecho fue ahí cuando conocí la Academia.

Recuerdo que habían pasado 7 años tratando de convencer a mis padres de que me enviaran pero era en vano, no es que no este triste por su muerte, es solo que jamás sentía que fuéramos realmente una familia, eran los músicos más famosos en todo Italia y siempre estaban en conciertos, giras, etc., pero eso no era lo importante, como decía ahí estaba yo, lista para emprender una nueva vida."

Ese fue mi pensamiento cuando estaba a minutos de viajar a Francia, jamás imagine lo que descubriría en ese lugar y mucho menos las cosas que descubriría con el tiempo, por cierto me llamo Mariella Durand y esta es mi historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7