domingo, 31 de julio de 2016

Saga Chicagoland Vampires de Chloe Neill

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Some Girls Bite (#1):

Me mataron. Me curaron. Me cambiaron.

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.

Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…

Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas?

Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

Friday Night Bites (#2):

Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la élite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún.

Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.

Así que ahora mi “maestro,” el centurias viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase media-alta y actúe como intermediario entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

Twice Bitten (#3):

Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrá tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

Hard Bitten (#4):

Son tiempos difíciles para la recientemente nueva vampiro Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia en el mundo, los humanos han estado en contra de los seres sobrenaturales--y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Dentro de sus puertas, las cosas entre Merit y su Maestro, rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago llama a Merit y a Ethan a una reunión clandestina y les cuenta acerca de un ataque de vampiros violentos que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: consigan mantener en orden su casa. O lo hará alguien más.

Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. Así que en secreto le pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte del grupo de vampiros subterráneos que pueden tener algunapista del ataque. Merit pronto se encontrará en el embriagador, oscuro corazón dede la sociedad sobrenatural de Chicago--un mundo lleno de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir los peores temores de los humanos protestantes, y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin conseguir un poco de sangre en sus manos...

Drink Deep (#5):

Nubes negras cubren los cielos de la Casa Cadogan, y Merit no sabe si es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar la nueva ley para registrar a los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan dificiles para los vampiros. Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada que preocuparse, pero Merit sabe que el miedo esta cerca. Ella tendra que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quien esta atras de todo esto, y detenerlos antes que sea demasiado tarde para los humanos y los vampiros por igual.

Biting Cold (#6):

Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de veintiocho años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista—y otros que la gente nunca se podría haber imaginado. Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse—ya sea a humanos o sobrenaturales.

Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto Medio Oeste estadounidense, para encontrar a un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo. Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.

2 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho la atención pero tal vez le de una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encantan los vampiros, así que me apunto esta saga.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7