domingo, 25 de septiembre de 2016

Protecting Me - Capitulo 4

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Ya habían terminado las clases de Baile cuando nos dimos cuenta de que el raggazo no se encontraba en el salón, supongo que este tipo de música realmente no le gustaba a él para nada, con todos los chicos del grupo y las chicas decidimos pasar un rato en el lugar de ensayo para ver que hacíamos en la tarde.
    Porque sera que me canso mas cantando que bailando - pregunté echada en uno de los sillones que había en el lugar, lo que me gustaba de este lugar era que los sillones no eran nada común, algunos era los famosos puf, otro era eso que parecen un huevito pero colgando del techo, en fin una variedad de sillones.
    Eso siquiera es posible, cansarse más cantando que bailando - preguntó Derek con una cara de curiosidad tremenda
    Para Mariella, eso siempre es posible - comentó Clarissa, ahhh mi querida amiga que siempre me conoce muy bien
    Lo de que eres única en personalidad, realmente lo eres - comentó Dulce, el poco tiempo que llevo hablando con ella me a demostrado que realmente es una super fanatica de mis padres y al parecer de mi, dado que sabía cada cosa que salía en la prensa de mis padres o de mi
    ¿Que pasa, Ragazzo?¿Te aburre nuestra charla? - pregunte al ver que uno, no había hablado en todo el rato y dos, tenía cara de pocos amigos, más de lo normal.
    No tengo ánimos para soportar tus bromas rubia
    Es una pena porque a mí me encanta hacer bromas – si estaba provocando a la bestia como mis palabras, poco me importaba.
          Las horas pasaban y solo estábamos ahí, sentados sin hacer nada más que estar… sentados, ya dije que estamos sentados sin hacer nada, absolutamente NADA
-       Clarissa, por favor dime que por lo menos hay un lugar aquí en Paris donde pueda divertirme un poco – llevo poco días aquí y ya me aburro, jamás creí que eso pasaría
-       Perdón rubia por no tener una vida social tan fiestera como la tuya en Italia – dijo el raggazo antes de que Clarissa pueda decir algo
-       Yo no sabía que ahora te llamabas Clarissa, Ragazzo – dos personalidades iguales como la mía y de Adrian no pueden estar juntas, eso es definitivo
-       Lo tomare como un si sobre tu vida fiestera en Italia
-       No tienes ni idea de con quién te estas metiendo Ragazzo, así que no me provoques que puedes salir perdiendo
-       Qué, vas a sacar tus garras, gatita – él no se atrevió a llamarme gatita
-       Mariella tranquilízate, por favor – de no ser porque Clarissa me trataba de tranquilizar sabiendo lo mucho que odio que me digan gatita, Adrian ya estaría bajo 5 metros sobre la tierra
-       No te hago absolutamente nada porque Clarissa me lo impide, pero créeme que en la noche nadie te va a salvar de mi venganza – dicho eso me separe de Clarissa, quien me tenía entre sus brazos, y me fui lo más furiosa posible del lugar

A los pocos minutos llegue a mi casa, ni bien entre lo primero que hice fue prender el equipo y escuchar “want to want me” de Jason Derulo, subí todo lo que era permitido el volumen y me puse a bailar de la forma más loca que podía, una caminada sensual al inicio, unos movimientos de caderas por momentos, de fui deshaciendo de mi chaqueta, moví algunas cosas de la sala para darme mejor espacio y ya en el coro de la canción saque lo más loco de mí, me movía de tal forma que parecía estar bailando acompañada de alguien, cada letra que sonaba me ponía prácticamente a interpretar por todo el apartamento, todo el enojo que tenía por culpa del Ragazzo se me iba yendo a medida que baila, la canción que le siguió fue “Gangsta” de Kehlani, aunque esta vez no me puse a bailar, sino a cantarla a todo pulmón.

I need a gangsta
To love me better
Than all the others do
To always forgive me
Ride or die with me
That's just what gangsters do

I'm fucked up, I'm black and blue
I'm built for all the abuse
I got secrets that nobody, nobody, nobody knows
I'm good on that pussy shit
I don't want what I can get
I want someone with secrets that nobody, nobody, nobody knows

Las personas que me conocían como Clarissa o mis amigos más cercanos de Italia sabían perfectamente porque me gustaba tanto esa canción  y porque la cantaba a todo pulmón, aunque supongo que no es muy difícil de adivinar por qué

I need a gangsta
To love me better
Than all the others do
To always forgive me
Ride or die with me
That's just what gangsters do

My freakness is on the loose
And running all over you
Please, take me to places that nobody, nobody knows
You got me hooked up on the feeling
You got me hanging from the ceiling
Got me up so high I'm barely breathing
So don't let me, don't let me, don't let me, don't let me go
Aunque para algunos podría sonar masoquista el que me fascinara la canción y la cantara a todo pulmón, era algo que no podría dejar de hacer ni aunque mis padres me lo hubieran pedido

I need a gangsta
To love me better
Than all the others do
To always forgive me
Ride or die with me
That's just what gangsters do
They do, they do, they do oh
To always forgive me
Ride or die with me
That's just what gangsters do

-       Quien diría que la rubia podría tener tantas cosas guardadas en su interior
-       Cada vez me sorprendes más Ragazzo – me voltee a para verlo mejor, quien estaba apoyado en la pared de mi sala – ahora eres ladrón de casas
-       Escuche música triste y quise ver si estabas bien
-       Ni te sientas aludido por lo que ocurrió antes
-       Yo no dije que fuera el causante de nada, solo quería saber cómo estabas – porque tenía que ser tan entrometido Adrian con mis cosas
-       Y que si estoy mal – mierda, recuerdos venia fusto ahora a mi mente - entenderás que no eres precisamente un amigo para contarte todo
-       A lo mejor no eres la única que tiene algo guardado y que le hace mal
Por aun momento creí entender lo que quería decir y hasta podríamos decir que entendíamos ambos lo que el otro sentía con la mirada, es así como él se quedó en mi casa por un largo rato, de lo que hablamos era algo que jamás volveríamos a decir en nuestras vidas y que se quedó en esas cuatro paredes de mi sala.

Al rato de lo que nos quedamos Adrian se fuera de mi casa, Clarissa me mandó un mensaje preguntándome si estaba más tranquila después de la pequeña discusión con Adrian  y si quería salir, que conocía una lugar donde podría bailar y divertirme – ósea una discoteca – la cual acepte y me mando la dirección de lugar. La discoteca estaba pasable, no era ni muy ostentosa ni muy simplona, los chicos estaban en una zona vip que era en una zona algo así como un segundo piso.

-       Cuando dijiste un lugar para bailar y divertirse me imagine otra cosa – le dije a Clarissa cuando llegue a donde ellos se encontraban
-       Te va a encantar el lugar, todos los chicos de las academia de todo tipo vienen aquí, es un buen lugar para sociabilizar
-       Si tú lo dices – después de responderle a Clarissa me fui a uno de los sillones donde casualmente estaba el ragazzo
-       Que sorpresa verte aquí rubia – dijo el ragazzo ni bien me senté a su lado
-       Habrá un momento en el que me llames por mi nombre y no con el apodo de rubia
Antes de que el ragazzo me pudiera responder puede escuchar a Clarissa y el resto de chicos discutiendo sobre algo, tanto el ragazzo como yo nos levantamos y fuimos a ver porque la discusión

-       ¿Qué pasa chicos?
-       Son las chicas de la academia de baile – dijo Dulce con un rostro afligido
-       Que de malo tienen las chicas de la academia de baile
-       Suelen venir a fastidiar a todos las personas retándolas a competencias de baile sabiendo que van a ganar – esta vez hablo Dereck
-       Y ninguno de los chicos quiere enfrentarse a ella – hablo Katy
-       Pues eso se acabó – todos me miraron raro, todos menos Clarissa – solo síganme
Fuimos todos en dirección del grupo de chicas de la academia de baile que ya habían empezado a fastidiar a todos en el lugar
-       Oigan ustedes, las pretenciosas – el grupo de chicas volteo cuando las llame pretenciosas – tanto que vienen a fastidiar aquí a las personas con fulanas competencias, aquí les salió una competidora
-       Quien te crees para decirnos pretenciosas – dijo una de ellas – además no bailamos con cualquiera
-       Es eso o que tiene miedo de perder – ya dije que amo provocar a las personas a hacer cosas que me dan la haga
-       Nosotras nunca perdemos – comento otra de ellas, bien cayeron en la trampa
-       Demuéstrenlo
-       Solo no salgas llorando después – comento la tercera de ellas, quien saldrá llorando serán ellas
Las chicas le dijeron al DJ para poner “work b**ch”, los pasos  que hacían eran muy típicos para la canción, movimiento de caderas, brazos, un par de movimientos sensuales y muchos toqueteo de sus cuerpos, mas parecía que querían demostras cuan sesuales eran y no cuan buenas eran bailando, después me toco bailar “Talk Dirty”,bailaba con movimientos muchos más de baile y no tan sensuales, una par de movimiento de brazos y piernas, algunos trucos de acuerdo a ritmo pero eran todos pasos de baile y no de coqueteo. Hubo otra ronda mas donde ellas bailaron “Partition/yonce”, pero seguían con sus pasos sensuales, nada no dicho anteriormente, por ultimo baile “Wiggle”, pero para  eso llame a Adrian, él sería mi carta de sorpresa, esta vez tratamos ambos de combinar pasos sensuales con trucos de acuerdo al ritmo,  cuanto terminamos de bailar, podía ver en el grupo de chicas el rostro de sorpresa
-       Nosotras ganamos – dijo una de ellas pero todos la abuchearon ya que ambos habíamos hechos buenos pasos
-       El público hablo, es un empate,  por lo que sugiero otra forma de desempatar – odio empatar, o ganas o pierdes, así de simple
-       Bailemos una canción que yo elegiré y para hacerlo más justo cada uno elige  con quien lo bailara – cuando una de ellas dijo eso sentí un ligero dejavu
-       Como gustes, igual perderás
-       Bien, bailemos “I Like It” de The Blackout Allstars y lo bailaras con el chico de antes – fue ahí cuando me di cuenta de cómo era la cosa
-       Okey y tu bailar… sola – ella me miro sorprendida – quiero ver que tan buena eres sola – no tenía nada que ver el hecho que salsa es casi difícil bailar sola si no has tenido instrucción antes y se notaba que ella no lo poseía
-       Como quieras
La verdad es que no tenía idea de cómo iba a bailar salsa sensual con Adrian, pero al toque nos pusimos de acuerdo, iniciamos con movimientos básicos, uno que otra vuelta que nos dábamos, trucos muy ligeros que no eran riesgosos, mientras que la otra chica se le complicaba bailar sola, ya cuando estaba por termina en una momento donde solo había sonido de los instrumentos nos arriesgamos con Adrian y decidimos que el me daría un giro en el aire y luego me aria otro giro por su cuerpo, primero por un lado pasando por su espalda y terminado en el otro lado,  fue arriesgado pero terminamos ganando a las chicas de la academia de baile.
-       Tu hiciste trampa, de eso estoy segura – argumentos patéticos por parte de la perdedora
-       Vamos admite que te gané
-       Mariella, ellas jamás lo van a admitir, prefieren morir antes – parece que cuando Clarissa me hablo, una de ellas pareció reconocer quien era
-       Tu eres Mariella Durand, hija de cantantes famosos y no solo eso, también la mejor alumna de la academia de artes escénicas de Italia – pues si, se dieron cuenta recién con quien se metían
-       En efecto y como ya saben quién soy, cada que vengan a este lugar a fastidiar a alguien con tontas competencias de baile yo seré su retadora y créanme que seré muchos mas dura con ustedes que hoy – ellas parecieron entender que jamás me ganarían y empezaron a irse – antes de que se vallan, díganle a esa persona que si quiere verme derrotada, que venga y me enfrente personalmente
-       Esto no es el fin y créeme que cuando aparezca esa persona será tu fin absoluto – la niña sacando sus garras
-       No le tengo ya más miedo

Terminado nuestro pequeño reto de baile, seguimos con la diversión, claro que ahora todos me idolatraban  no solo por mi familia, había puesto fin a un sinfín de competencias absurdas, pero el hecho de que esa persona estuviera cerca me ponía los pelos de punta y algo nerviosas, era alguien a quien jamás quisiera volver a ver, solo espero que las cosas sigan tranquilas por un buen y largo, muy largo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7