miércoles, 28 de septiembre de 2016

Protecting Me - Capitulo 5

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Las acontecimientos de la noche anterior aun rondaban por mi mente, al punto que no me dejaron dormir la noche anterior, el saber que aquella persona estaba rondando por alrededores míos me tenía inquieta, mi relación con esa persona era de lo peor, en fin no es algo en lo que debería estar muy pendiente, como dije he cambiado bastante desde entonces y definitivamente no le tengo miedo ahora. De repente empecé a escuchar cantar a alguien una de mis canciones favoritas


Hey, I was doing just fine before I met you

I drink too much and that's an issue but I'm okay

Hey, you tell your friends it was nice to meet them

But I hope I never see them again

I know it breaks your heart

Moved to the city in a broke down car

And four years, no calls

Now you're looking pretty in a hotel bar

And I can't stop

No, I can't stop

Tenía que admitirlo, para ser el Ragazzo cantaba muy bien además que tenía buen ritmo, por lo menos eso basto un momento para hacerme olvidar de aquella persona.


So baby pull me closer in the backseat of your Rover

That I know you can't afford

Bite that tattoo on your shoulder

Pull the sheets right off the corner

Of the mattress that you stole

From your roommate back in Boulder

We ain't ever getting older

We ain't ever getting older

We ain't ever getting older


Me levante de mi cama y me apoye en la pared que estaba cerca de mi ventana  la cual estaba medio abierta y empecé a cantar la parte femenina de la canción con una sonrisa en mi rostro causada por lo cómica y de película que era la situación.

You look as good as the day I met you

I forget just why I left you, I was insane

Stay and play that Blink-182 song

That we beat to death in Tuscon, okay!


I know it breaks your heart

Moved to the city in a broke down car

And four years, no call

Now I'm looking pretty in a hotel bar

And I can't stop

No, I can't stop


Así nos pusimos a cantar el resto de la canción, estoy segura que todo el edificio y los residentes del edificio de enfrente de nuestras ventanas deben de estar odiándonos… espera, si pude escuchar claramente su voz a estas horas de la mañana es porque estaba en su cuarto lo cual quiere decir que el dormitorio del ragazzo esta paralela a la mía, mi dios las cosas no podían mejorar y por favor que se note el sarcasmo en mi voz. Antes que cualquier cosa debía de hablar con Clarissa y pedirle que venga a casa ya que al ser miércoles y no haber clases en la academia por ser un día considerado como los fines de semana (hecho por el cual salimos el día de ayer), pero antes de hacer la llamada cerré por completo mi ventana.

-     Buongiorno mia cara e amata amica – dije en italiano ni bien Clarissa contesto el celular - Spero di non interrompere il vostro sonno di belleza
-     Mariella, mi dicono che vuoi?
-     Non si può chiamare il tuo amica perche sì?
-     Nel tuo caso non – Eso duele Clarissa, pero es cierto – Quello che è successo?
-     Come al solito, quella persona è in Francia, il quarto di Ragazzo parallelo al mio, il tipico nella mia vita.
-     Come quella persona è in Francia?
-     Vieni a casa mia e ti dirò – ni bien dije eso se escuchó como cortaban la llamada

A los pocos minutos escuche el timbre, fui a mi puerta y realmente fue una sorpresa ver a Clarissa y lo digo por la regular distancia entre su casa y la mía, mi querida amiga donde habrá dormido ayer
-     No voy a preguntar como llegaste rápido a mi casa porque creo saber la respuesta
-     No es lo que imaginas – Clarissa claramente estaba algo avergonzada
-     No, si antes era una sospecha, ahora es una confirmación de que se dónde estuviste – clarisa se puso casi roja como un tomate y bueno a mí me fascina molestar a mis amigos así que no pude evitarlo con ella – no me digas que le empezaste a cantar  So baby, come light me up and maybe I'll let you on it… A little bit dangerous, but baby, that's how I want it… A little less conversation, and a little more touch my body… Cause I’m so into you, into you, into you – me puse a cantar a todo pulmón actuando la letra de la canción – Got everyone watchin' us, so baby, let's keep it secret… A little bit scandalous, but baby, don’t let them see it… A little less conversation and a little more touch my body… Cause I’m so into you, into you, into you, oh yeah
-     Será que estas planeando decirme algo mediante esa canción – dijo la voz del ragazzo interrumpiendo en mi casa
-     Ni en tus mejores sueños ragazzo, además del hecho de que ya van dos días seguidos que entras a mi casa cual ladrón
-     Tampoco es que hayan buenas cosas para robar – si era un chiste, no me pareció gracioso
-     Hablando de cosas, mi tía me dijo que ya había llegado tu coche
-      No tenía ni idea de que ustedes fueran primas – se escuchó la voz de Zack en mi casa
-     En qué momento mi apartamento se volvió punto de reunión – tres días, tres día son los que llevo en Francia y solo esto me pasa a mi
-     Mariella y yo somos amigas desde que éramos pequeñas, por lo que considero a su familia como si fuera la mía y viceversa – explico Clarissa si tomar el más mínimo interés en lo que había dicho previamente
-     Algo así como Natalie y yo – la voz de Katy hizo acto de presencia en mi casa junto a una Natalie, ahora que lo capto todos están vestidos con la ropa de ayer cuando fuimos a la discoteca
-     No, ignórenme rotundamente en MI propia casa – notase claramente mi sarcasmo – porque no se siente como en su casa mientras yo sigo siendo ignorada por todos ustedes – casi ya lo último lo dije subiendo mi voz al ver que todos estaban concentrados en lo que el otro decían y realmente me ignoraban – saben que olvídenlo, yo me voy a mi cuarto – dicho eso me fui a mi habitación siendo, para variar, ignorada por todos

Ya en mi habitación me cambie mi ropa, porque no sé si recordaran pero recién me había levantado por lo que sí, los chicos me habían visto en mi linda pijama de osito panda (la parte de arriba blanco de mangas larga con una imagen de un pandita y la parte de abajo un pantalón largo a rayas de color blanco y negro) y me puse un jeans pegado con un polo blanco manga corta, encima me puse una chaqueta abierta de tela color gris con una botas a juego con la chaqueta y una pashmina color azul oscuro.
-     Quien diría que tenías gustos góticos en la ropa – si vuelvo a escuchar la voz del ragazzo de forma sorpresiva estoy segura que terminare dándole una golpe fuerte del susto/lección
-     Estoy cuestionando seriamente pedir una orden de restricción con tantas veces que apareces de la nada
-     Es el arte de ser ninja – hizo un gesto con la manos pasándolo por frente a sus ojos
-     Y yo soy una persona famosa – hice una pausa dramática y continúe – espera, soy famosa pero tú sigues sin ser ninja
-     Así que de verdad tu cuarto es paralelo al mío – lo mire incrédula, acaso quiere decir lo que imagino – digo, podría haber sido tu sala o cocina o quizás hasta tu baño
-     Es enserio lo que has dicho, ¿Mi baño? – debo admitirlo, si quería hacerme reír lo logro
-     Mariella, los chicos quieren pedirte perdón por cómo han actuado hoy – dijo Clarissa apareciendo en mi habitación, sustos de muerto por todos lados con estos amigos que tengo ahora
-     No pasa nada – no quería que Clarissa se sintiera mal por lo que mire al ragazzo y proseguí – si puedo soportar al petit voleur puedo soportar a los chicos, no te preocupes
-     ¿Cuál petit voleur?- se quejó el ragazzo, que espera si se para apareciendo de improvisto en mi casa
-     Sabes, de hecho ese será tu nuevo apodo de ahora en adelante,
-     Tú me dices eso y yo te llamo dumb blonde
-     Definitivamente ustedes dos han sido cortados por la misma tijera – tanto Adrian como yo miramos fijamente a Clarissa – ¿Qué? Me van a decir que no se han dado cuenta que ambos son sarcásticos, les encanta provocar a las persona, pero sobre todo odian verse débiles ante cualquier persona
-     Estas insinuando lo que creo que estas insinuando – por favor Clarissa que imagino
-     No, solo comento lo obvio – dicho esto se dio media vuelta hacia mi puerta – los dejamos solos, los chicos y yo nos vamos – antes de terminar por irse me giño un ojo discretamente, nota mental no volver a molestar a Clarissa
-     Porque siento que Clarissa se está vengando de algo contigo
-     No eres buen material para usar en casos de venganzas, ragazzo – me volteó para verlo a la cara y este se había atrevido a sentarse en mi cama – pero si, Clarissa se está vengando por lo que hice hacer rato
-     Me ofende no ser considerado por tu parte como un buen material para ser usado como venganza
-     Te echaría de mi casa de no ser porque no me gusta estar sola
-     Si tienes miedo a estar sola porque no vas a vivir con algún familiar – pregunto curioso el ragazzo y quien no si comento que no me gusta estar sola en mi casa pero aun así no vivo con un familiar
-     Porque la familia de mi padre y yo no nos llevamos en buenos términos y la familia de mi madre como imaginaras viven todos en Italia
-     Lo que no entiendo es porque viniste a vivir en Francia si lo tenía todo en Italia, amigos, familiares que te adora de seguro, una reputación como mejor alumna de la academia de arte
Me puse a pensar en lo que dijo, por inercia me acerque a mi cama y me eche mirando al techo de mi habitación para responderle.
-     Supongo que me era inevitable saber cómo era el lugar donde vivía mi padre, la academia de la que tanto habla con adoración, el lugar donde la historia de amor de mis padres inicio
-     Buscas una forma de sentir a tus padres contigo – dijo serio Adrian
-     No lo sé, jamás me había separado por más de una semana con mis padres y ahora…
-     Y ahora saber que ya no los volverás a ver más te duele – no quise verlo a los ojos al responderle
-     Si, supongo que es eso
Nos quedamos buen rato callados, Adrian aprovecho el momento y se hecho de la misma forma que yo en mi cama, después de una cortos minutos que sentí como si hubiera pasado una vida, me reír sola cual loca
-     Qué ironía del destino, dos personas desdichas juntas, porque siento que todo lo último que me pasa son puras mierdas
-     Gracias por lo que nos toca a los chicos y a mí – el ragazzo quiso hacerse el ofendido pero no le salió bien
-     Okey no todo ha sido malo – lo mire de costado ya que aún nos encontrábamos echados – si sabes que Clarissa y el resto de chicos deben de estar imaginándose dios sabe que cosas sobre nosotros dos ahora
-     No tengo la menor duda de eso – se medió levanto ya que tenía apoyado su brazo  derecho apoyado aun en mi cama y continua hablando – podríamos hacer realidad alguna de su especulaciones
-     Ya te dije Adrian, ni en tus mejores sueños podría pasar
-     Eso ya lo veremos en un futuro – el ragazzo estaba muy confiado
-     Tienes el ego muy alto, ragazzo, cuidado que la caída sea muy dura para ti – dicho eso me levante y fui a la puerta de mi cuarto – ahora que te parece si dejas mi habitación y vamos con el resto de chicos a donde sea que estén reunidos
-     Deben de estar en el local donde practicamos – comento despreocupado el ragazzo
-     ¿No te parece que practican ustedes demasiado?
-     Casi a finales de año hay un concurso de grupos al cual queremos ir, por eso practicamos mucho
-     Pero falta medio año para eso, creo que se esfuerza demasiado en el momento incorrecto
-     El año pasado nos presentamos, pero nos dijeron que nos faltaba mucho para ser dignos de entrar al concurso
-     Pues lo que le dijeron eso son unos idiotas, yo creo que son muy buenos
-     En fin, sin un guitarrita y su vocalista no creo que puedan ensayar bien así que es mejor que vallamos donde ellos – dicho eso se paró de mi cama y fue caminando hasta la puerta principal de mi casa
-     Ya era hora que te levantaras de mi cama – pude escuchar unas risas del ragazzo mientras le seguía el paso, cerrando muy bien la puerta de mi hogar

El camino a lugar de prácticas fue tranquilo, me daba una pereza absoluta manejar mi moto por lo que fui en la de Adrian, aunque claro no lo abrace para nada como el creí que sucedería, en su lugar me agarre de los bordes del asiento y me mantuve así aun cuando el ragazzo subía la velocidad para hacer que me sujete de su cintura. Para cuando legamos los chicos nos miraron expectantes de lo ocurrido anteriormente en mi casa cuando estábamos solos
-     No ha ocurrido nada de lo que sus mentes han imaginado – mire fijamente a Clarissa – sobre todo lo que sea que tú has imaginado, pero lo que yo imagino estoy segura de que tu si lo has hecho –se puso totalmente roja y tubo que esconder su cara, esto es una vendetta mi querida amiga
-     Pueden dejar sus ataque para otro momento, por favor – comento Dereck
-     Querido, esto no son ataques, es un vendetta
-     Vaya diferencia entre una y otra cosa – voy a admitirlo el tono sarcástico de Adrian si me fastidio un poco, pero fue casi nada
-     Cambiando de tema – intervino Dulce, dios sí que hace honor a su nombre con su actitud dulce y tranquila – ¿Qué canción piensan practicar hoy?
-     Ahora que hablas de canciones, Dulce – volteé a ver a los chicos que ya tenían puestos sus instrumentos, incluido el ragazzo – en estos dos días no los he escuchado tocar a ustedes solos, porque en algún momento entre que se fuera la anterior vocalista y mi llegada debieron de cantar ustedes solos
-     Lo hacíamos, pero como imaginaras nuestro vocalista de emergencia es…
-     El ragazzo – complete la oración de Matt
-     Y cantar no es algo que me guste hacer – se defendió el ragazzo
-     Cantaste hace pocos minutos al punto que me despertaste – si estaba ya despierta cuando el canto, pero lo que no sepa que se quede así
-     No pensé que una petite stalker estaría escuchando – no se atrevió a decir eso
-     A diferencia tuya, petit voleur, yo no ando acosando a las persona ni apareciendo de improviso en las casa de otros
-     Yo los escuche cantando a los dos y sonó muy lindo – comento Katy
-     Es cierto, porque no cantan los dos – secundo Natalie
-     Por mí no hay problema, podemos hacerlo a capela – no te dejare salvarte de esta ragazzo
-     La canción es medio electrónica – el ragazzo trataba de no cantar, no lo entiendo si tiene una hermosa voz al cantar, que quede claro eso ultimo
-     Si mal no recuerdo, Clarissa, llevaste un curso de efectos de audio
-     ¿Ah?, ¡Ah! Si… recuerdo llevar un curso intensivo, creo que puedo imitar el ritmo – complicidad entre las dos a toda ahora
-     Yo puedo tocar el piano – se escuchó una voz distinta, dirigí mi mirada al dueño de la voz y no pude evitar corre a abrazarlo
-     Dios no puedo creer que tú también este en Francia, no sabes cuánto te he extrañado estos últimos meses
-     ¿Se puede saber quién eres tú y como entraste? – cuestiono un… ¿celoso? Ragazzo
-     Tranquilo Romeo frustrado, él es Lorenzo y es mi primo de Italia – ya van comprendiendo porque Clarissa y yo somos mejores amigas, cuando queremos bromear a una persona lo hacemos – además de ser casi en mejor amigo de Mariella – apropósito yo seguía abrazada de él
-     Me entristece saber que soy solo considerado como un casi mejor amigo – Lorenzo fingió una cara triste, debo aclarar que hubo un intento de relación con él pero se quedó en eso, un intento
-     Debemos ensayar que a eso fue a lo que vinimos – Adrian está actuando raro, demasiado raro
-     Amargado – dije asiendo un puchero y yendo a donde estaba puesto el micrófono


Una vez todos los chicos estuvieron en su lugar nos pusimos a cantar un popurrí de canción en inglés, ahora era una poco más fácil ya que Lorenzo estaba para ayudarnos con las canciones que tenían un piano, a todo esto ahora que recuerdo nunca llegue a hablar con Clarissa sobre aquella persona, pero debo admitirlo, con la llegada de Lorenzo me sentía un poco más segura, ya no era solo Clarissa quien conocía a esa persona, ahora tenía a alguien más que pudiera evitar cualquier que esa persona se acercara a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7