Serie Bad Boy's Girl de Blair Holden

by - octubre 02, 2016

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1):

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.


Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bullyde antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... 

¡Un momento! 

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2):

Cole resguardó a Tessa del planeta una vez, mas ¿va a poder ahora resguardarla de sí?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el hostigador personal de Tessa a ser la única persona a la que desea ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir al máximo y querer de manera profunda.

Mas una vez en el campus, está claro que su novio tiene la habilidad de embelesar a todo cuanto se mueve. Cuando las universitarias melosas ataquen, las viejas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e inclusive al mismísimo Cole Garyson Stone le va a costar persuadir a su muchacha de que es la única.

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola!

    Este libro no me llama nada, no es mi estilo y no creo que lo disfrutara.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You