Book tag de Frozen

by - noviembre 25, 2016

Holis, si para variar me he ausentado (siento que mas es lo que me ausento de lo que estoy presente en el blog) pero debo decir que es final de ciclo en mi universidad y mis lindos (notese el sarcasmo) profesores han dejado algunos trabajos difíciles y que toman todo mi tiempo que ya verán cuando termine mis examenes, en fin a lo que iba, aqui le traigo el book tag de ... ¡FROZEN! porque ya es navidad y la película tiene mucha nieve (no se a que vino la comparación rara), el tag lo vi en el blog de Mi mundo de papel y empecemos con la preguntas...

Un libro que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.
No tengo la menor idea, porque si de inicio no me gusto para nada, ni pagada voy a terminar de leerlo y nunca voy a saber si realmente era buena al final la historia o no. Es un defecto odioso el que tengo.

Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.
Va a sonar raro, pero me hace sentir bien conmigo misma el libro Crazy de Celia Terrones, no se siento que mi locura que tengo oculta va a encontrar a su medio loco en algún momento.

Un libro que pensabas que amabas y acabaste odiando.
Quien este de tiempo en el blog va a saber que este libro ya a sido mencionada demasiadas veces en el blog y en todas las ocasiones he mencionado mi odio por la saga y si, me refiero a la saga media noche de Claudia Gray, inicie amando porque era de vampiros pero lo termine ociando a muerte.

Libro con una lectura tan intensa que preferiste leerlo sola.
No se si se considera de acuerdo al contexto de la pregunta como intensa Cincuenta sobras de Grey, pero en Perú aun somos un poco conservadores por lo que leer el libro en publico puede ver algo indebido o a si lo veo yo por lo que si tendría que volver a leerlo seria de nuevo en privado.

Un libro con una mascota leal y adorable.
No recuerdo haber leído un libro donde se le de mayor notoriedad a una mascota como para poner un ejemplo de lealtad y que sea adorable (lo cual es lamentable con lo mucho que amo a las mascotas)

Un libro para el verano y otro para el invierno.
Yo le según como me siento o como vea mas conveniente, no tengo un libro exacto para verano y otro  para invierno.

You May Also Like

2 Comments

  1. ¡Hola!
    Fue una entrada genial de leer, un libro que se ambiente en verano o invierno no los recuerdo por el momento, pero igual se pueden leer en cualquier momento del día.

    Te comprendo con lo de Elsa, si hay un libro que no me guste al inicio no lo termino.
    ¡Un besoooo!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You