Serie Legal Affairs de Sawyer Bennett [+18]

by - diciembre 20, 2016

Objection (#1):

Hace un año, me gradué de la escuela de derecho y me embarqué en una carrera como perseguidora de criminales de la ley de alto valor.
Hace seis meses, mi novio me dejó cuando pensaba que podría proponerse.
Hace dos semanas, me emborraché y me uní a un club de sexo secreto.
Hace dos días, tuve una tórrida aventura de una noche con un desconocido.
¿Hoy? Bueno, hoy estoy contemplando tener un romance con mi jefe.

Matt Connover es todo tipo de tentación prohibida envuelto en un paquete deliciosamente malvado, y él ha dejado claro... sólo está interesado en el sexo.

Mi nombre es McKayla Dawson pero todos me llaman Mac. Trabajo en la empresa central eléctrica de Connover & Crown, LLP, donde la ley nunca se ha sentido tan caliente.

Pero entre tú y yo, temo que mi corazón no sobreviva a estas Asuntos Legales.

Stipulation (#2):

Crucé una línea con mi jefe y no hay vuelta atrás.

No es que lo quiera.

Ya ves ... ¿Matt Connover? Bueno, es algo más. Fuerte, atractivo, sexy como el infierno ... pero sí, sigue siendo mi jefe.

¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué es tan irresistible para mí? Tal vez sea porque finalmente vi un lado diferente de él. Vi, por un breve momento, que Matt es vulnerable, posiblemente dañado. ¿Está mal que eso lo haga aún más atractivo en mi opinión?

Estoy hasta el cuello y no veo ninguna salida.

No quiero encontrar una salida.

Quiero encontrar una manera para seguir participando en estos Asuntos Legales.
—McKayla "Mac" Dawson

Violation (#3):

Mi vida se cae en picada y estoy a punto de estrellarme.

Eché a Matt Connover de mi vida... bueno, al menos de mi dormitorio... pero todavía tengo que tratar con él en el trabajo. Lorraine tienen la intención de hacer llover infierno y destrucción sobre mí, lo que al menos proporciona una agradable distracción de mis miserables sentimientos por Matt.

¿La única cosa buena que me ha pasado últimamente?
Cal Carson me invitó a salir... y yo acepté.

A Matt no le va a gustar eso. Ni un poco.
Pero ese no es mi problema ahora, ¿verdad?

Mitigation (#4):

He visto un nuevo lado de Matt Connover. Me ha demostrado que hay algo dentro de él que no es frío control y fuerza masculina.

He visto la atención... la ternura... incluso protección.

He visto la vulnerabilidad.

Pero los problemas de Matt Connover son profundos. Sé que Cal le hirió profundamente, y se auto-protege por eso. También tengo la sensación de que hay algo más en su dolor que aún no puedo comprender.

Matt está luchando entre lo que sabe y lo que quiere.
Estoy luchando con límites y cómo proteger a mi propio frágil corazón.

Esta vez estoy dibujando una línea en la arena y Matt puede o bien pasar por encima y unirse a mí, o estos Asuntos Legales se terminarán para siempre.

You May Also Like

2 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You