martes, 27 de diciembre de 2016

Serie The Texan Quartet de Claire Boston

Publicado por Claudia K. Loayza M.
What Goes on Tour (#1):

¿Lo que sucede en una gira, se queda en la gira… o no?

Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrián Hart es en realidad el dios de rock Kent Downer, y esa es la manera que a Adrian le gusta. Su intimidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina huérfana, de diez años, Kate. Pero cuando la nana se marcha en medio de la gira Adrian se encuentra en un aprieto. Hasta que Libby Myles entra en su vida.

Libby sólo ha querido convertirse en una autora a tiempo completo y demostrar a sus padres que lo puede hacer por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como niñera para la sobrina de Kent Downer parece perfecto,  la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan — es la estrella del rock el problema.

Arrogante y muy atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para alimentar a una pequeña ciudad. Pero cuando está fuera del traje es diferente —tímido e inseguro. Para Libby esta es una combinación mucho más difícil de resistir. Necesita encontrar un equilibrio entre el trabajo escribiendo e ignorando su atracción por la estrella del rock, porque si ella se enamora de él, significaría el fin de su sueño.

Pero cuando un horrible escándalo se desata —poniendo en peligro a la joven Kate —hay más calor entre Libby y Adrian que simplemente atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian se preocupa por ella, o si todo fue parte del espectáculo.

All That Sparkles (#2):

Imogen Fontaine está viviendo el sueño de cada chica.

Ella es un diseñador de moda de alta costura para el sello de su familia, vive en una mansión, tiene un gran círculo de amigos y es la niña de los ojos de su padre. Todo es perfecto.

Hasta el día en que Christian, el niño en el centro de su desamor de infancia, regresa a su vida.

A partir de ahí su vida comienza a desentrañar, como los secretos guardados desde hace mucho tiempo se revelan. Imogen aprende que su pasado fue construido sobre mentiras y traición, rompiendo la ilusión de su existencia perfecta. Ella debe buscar la verdad si tiene alguna esperanza de forjar un nuevo camino para ella y descubrir la verdadera libertad.

¿Pero puede convencer a Christian de que hay un lugar para él en su nueva vida?

Under the Covers (#3):

¿Y si la única vez que no querías amor era cuando realmente lo necesitabas?

Forzada a huir de su abusivo ex, sola sin apoyo, Elle está decidida a reconstruir su vida y proteger a su hijo de cinco años. Para no tomar el camino fácil, ella abre un librería-café, pero el día de la abertura casi termina en desastre. En medio de este caos, lo último que necesita es un hombre tan encantador como George Jones que se interpone en su camino.

George ha sido siempre un simplón para una damisela en apuros, y Elle cumple todos los requisitos. Pero Elle no está interesada en ser rescatada por nadie, especialmente él. Ella sabe que no se puede confiar en su gusto por los hombres, pero luchar contra el carisma de George es más difícil de lo que ella esperaba. Y George, quien no puede ignorar un deseo, ha encontrado que hay algo sobre Elle que se metió bajo su piel.

Cuando el ex de Elle se presenta para causar problemas, George debe superar su coquetería juvenil si quiere convencer a Elle de confiar en sí misma y dejarlo entrar en su vida. ¿Pero puede Elle poner su pasado detrás de ella antes de que abruma su presente?

Into the Fire (#4):

Piper Atkinson utiliza la verdad como un arma, pero su último candidato a la entrevista es más que un titular.

Piper quiere ser el tipo de periodista que hace que la gente se siente y tome nota de los problemas, y en Houston, Texas, hay mucho por recorrer. En el mundo de restaurantes de alta gama de la ciudad, el chef nativo americano Taima Woods es discutido en susurros reverenciales, por lo que cuando llega la oportunidad de entrevistarlo, Piper se ofrece.

Pero llegar a Tai es más difícil de lo que ella esperaba. Tiene una profunda desconfianza hacia los reporteros y una vida privada que preferiría ocultar. Hay dos pasiones en la vida de Tai - su cocina y su tribu - y él quiere mantenerlo así. Pero cuanto más cerca esta de Piper, más cerca llega a conceder una tercera pasion.

A través de Tai, Piper descubre un mundo del que no sabía nada: una comunidad dañada y excluida que necesita una voz. Pero cuando Piper quiere ayudarles, Tai entiende que amar a Piper es darle la espalda a su pueblo.

¿Tai va a rechazar la única mujer que llego a entenderlo? ¿O puede Piper mostrarle que endurecer su corazón no ayuda a nadie?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7