Desafio Lee el nombre de tu blog

by - enero 07, 2017

Bonjour à tous, sigo con los retos/desafíos literarios que haré en el año por que básicamente no encontró nuevos libros que leer o compartir y pues este es el resultado... la realidad es que todo es broma, tengo libros por compartir pero aprovechando que  aun es inicio de año poner todos los retos realizar y este nuevo desafio de "Lee el nombre de tu blog" sale del blog Se habla de libros que su nombre dice básicamente de que trata, he aqui mis libros a leer que me doy cuanta ahora que son menos que teniendo el anterior nombre (gracias a dios que cambia a uno mas corto) ...

His Slave, His Princess - Tanya Korval
O
Playing Patience - Tabatha Vargo
El secreto del jeque - Sophia Lynn
Staking His Claim - Tessa Radley 

A
N
Dance for Me - J.C. Valentine

Dodging Trains - Sunniva Dee
R
E
A
My Friend, Phoenix - Sidney Wright
Stinger - Mia Sheridan

You May Also Like

1 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You