El New York Times hecho book-tag

by - enero 31, 2017

Hoy  no hay saludo porque no se me viene nada a la cabeza, en fin en el reingreso de los book-tag al blog en esta oportunidad toca hace el "Book-tag del New York Time" del blog "A la luz de la vela", si es el mismo de anterior tag (ese blog tiene buenos tag) y como ya imaginaran de que trata he aqui las preguntas...

¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo?

La verdad es que toda mi biblioteca virtual esta en mi mesa de noche porque tengo acceso desde mi celular a donde guardo como tesoro sagrado.

¿Cuál fue el último buen libro que leíste?

Fue, según goodreads, fire in her eyes de Amanda Heath el cual es muy bueno, nos pone una situación en la que muchas mujeres podemos (dios no quiera) llegar a estar y como debemos luchar contra ello. 

Lo de goodreads fue mentira, si me acuerdo porque lo termine de leer hace unos días.

Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías?

Definitivamente y de hecho esta va a ser la única respuesta que responderé lo mas seria posible, me encantaría conocer a Truman Capote porque me encanta escribir crónicas y todo lo relacionado con ello y el para mi es un cronistas muy bueno.

¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?

Uno que es un ensayo sobre la vida de Tupac Amaru y no se que mas que únicamente lo tengo en mi estantería porque me lo dio mi padre y porque esta autografiado (quizás tambien porque es amigo de mi padre)

¿Cómo organizas tu biblioteca personal?

No lo organizo, pongo los libros por poner o los guardo en mi biblioteca virtual como vayan llegando, lo máximo que organizo mis e-book son poniendo en carpetas los libros de una saga.

¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?

El libro de Truman Capote llamado A Sangre Fría, de hecho en mi universidad en un curso lo dejaron para leer pero no se porque no lo lei, es una crónica muy bien escrita y que es la base para todo cronista, o eso me han hecho creer.

Decepcionante o sobre-valorado. ¿Qué libro se suponía que te iba a gustar pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste?

Me decepciono (redoble de tambores) la saga medianoche de Claudia Gray, no es una novedad y para ser sincera no ha habido otro libro que me decepcionara tanto como este que lo para destruyendo al pobre.
El ultimo libro que abandone su Royals porque sentía que algunas escenas o situaciones eran muy forzadas y eso jamas me a gustado.

¿Qué tipo de historia o género no te atraen o sueles evitar?

Evito y jamas me han gustado las Policiales (pero si te puedo ver series de televisión) y las de miedo o suspenso, no se porque no me llaman la atencion.

¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?

No tengo idea, mayormente digo que leeré uno y termino leyendo otro que no tenia relacion con el primero, como me sienta suelo elegir.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You