Honor ( The Breaking Point #1) de Jay Crownover

by - enero 20, 2017

Sinopsis:

No te dejes engañar.

No me des excusas.

No soy un buen hombre.

He visto cosas que nadie debe, cosas que nadie debe hablar. Honor y conciencia, no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. Lo he tenido que hacer

La primera vez que la vi bailando en el escenario de un club de mala muerte mi corazón palpito por primera vez. Keelyn Foster, era demasiado joven, demasiado vibrante para ese lugar, y supe en un instante que la iba hacer mía. Pero primero tenía que subir mi camino a la cima. Yo tenía que tener algo más que ofrecerle.

Ahora estoy aquí, el dinero no es objeción y no tengo iguales. A excepción de ella. Ha desaparecido. Pero no se preocupen, voy a encontrarla y reclamarla. Ella será mía.

Como he dicho, no se dejen engañar. No soy el diablo disfrazado ... yo soy el comienzo y el final.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You