Royally screwed (Royally 1) de Emma Chase

by - enero 14, 2017

Sinopsis:

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, coronado Príncipe de Wessco , también conocido como " Su caliente realeza", es perversamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante, aunque es difícil no serlo cuando las personas a tu alrededor están constantemente inclinándose ante ti.

Pero entonces, una nevada noche en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza morena que no se incline ante el. En su lugar, ella le lanza una tarta a la cara.

Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su tarta, y este heredero sabe que hacer para conseguir lo que quiere.

Salir con un príncipe no es como la camarera Olivia Hammond se imaginó que sería.

Está la desaprobación de la reina, una salvaje e inapropiada heredera de más, implacables paparazzis y un brutal escrutinio público. Han cambiado los carruajes tirados por caballos por los Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, pero la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.

Pero para Olivia, Nicholas merece la pena 

Nicholas ha crecido bajo el punto de mira de todo el mundo, y ahora el "reloj" del matrimonio está pegando con fuerza. Al final, Nicholas tendrá que decidir quién es, pero lo más importante, que quiere ser: un rey... o el hombre capaz de a amar a Olivia para siempre.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You