Serie Cocktail #3 al #4.5 de Alice Clayton [+18]

by - enero 24, 2017


Screwdrivered (#3):

Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Pero en la noche, ella es una adicta en secreto a la novela de romance que anhela un caballero de brillante armadura, o un vaquero en un caballo salvaje, o un bombero fornido para barrerla de sus pies. Y ella llega a ponerse el corpiño - no se olvide del corpiño. 

Cuando una llamada telefónica trae la noticia de que ella ha heredado una hermosa y antigua casa en Mendocino - California, de una tía olvidada, ella mueve su vida entera a través del país para embarcarse en lo que ella ve como una gran aventura romántica digno de una novela. Pero las novelas románticas siempre tienen un giro, ¿no?

Hay un vaquero, uno que enciende sus entrañas. Porque el vaquero Hank es totalmente digno de encender las entrañas. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Y él la llama su Vivian. ¿Pueden las chaquetas de tweed y los remiendos de codo competir con chaparreras y espuelas? Apueste su dulce tarta de vaca.

En Screwdrivered, Alice Clayton enfrenta a Superman contra Clark en una batalla hilarante y caliente que deleita a Viv / Vivian que se desmaye. 

También dentro de este libro, una respuesta a la pregunta de las edades: ¿Por qué montar un vaquero cuando puede montar un bibliotecario?


Mai Tai'd Up  (#4):

El molino de chismes en la comunidad costera de Monterey está agitado sobre Chloe Patterson, el recién llegado que está comenzando un santuario para los pitbulls rescatados. Se rumorea que ella es una ex-reina de belleza (verdad) que abandonó a su novio la mañana de su boda (también cierto). Y que mientras ella no está buscando un hombre nuevo, el apuesto veterinario local tiene su ojo en ella. Absolutamente, positivamente cierto.

Cuando Lucas Campbell no está en la clínica veterinaria de la familia, está embarcado en la bahía de Monterey. Recientemente solo, él definitivamente no está en el mercado para una nueva relación, Pero todavía no puede resistirse a tomar una segunda, tercera y cuarta mirada a la recién llegada Miss Golden State.

Ni Lucas ni Chloe tienen interés en ser atados. Al estar atados, sin embargo — ahora hay un pensamiento. ¿Pero son unos cuantos Mai Tais, una noche iluminada por la luna y la música de Frank Sinatra ser suficiente para permitir que ambos olviden su pasado? Vamos a esperar que Ol’ Blue Eyes sepa lo que hace.


Last Call (#4.5):

De la reconocida autora del; NEW YORK TIMES Y USA TODAY Alice Clayton, conocido por sus "deliciosamente adictiva" (El Libro de Vixen) novelas, esta novela de la serie Cocktail reúne a los lectores con Caroline y Simon desde el gran éxito Wallbanger.

Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de golpes y grandes cambios en su vida. Instalada, pero nunca establecida, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de los mejores diseñadores de interiores de San Francisco, viajando por todo el norte de California entre el tiempo libre con Simón.

El perpetuo trotamundos Simon ha cortado sus millas de viajero frecuente a la mitad durante el último año, prefiriendo equilibrar su vida profesional y personal, también.

El siguiente paso en su vida parece estar predestinado - tostadas, velos y el pasillo de pétalos de rosas. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el Sudeste de Asia trae a Caroline la llamada telefónica más aterradora que podría imaginar, ella tiene que preguntar si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que enfrenta a la mayoría de las parejas.

Ha sido una gran aventura, y Caroline y Simon no saldrían sin el mejor sorpresivo final de la historia. Una parte sexy, una parte de risa, una pizca de locales exóticos, y un camisón rosa, mezclado con pasión, y tienes Last Call. 

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You