Serie White House de Katy Evans [+18]

by - enero 28, 2017

Mr. President (#1):

El gano los corazones de millones, pero ¿Esta dispuesto a perder el suyo?

Conocí al hijo del presidente cuando eramos jóvenes. Matthew Hamilton era hermoso, esmerado e inteligente. Nunca había conocido a un chico como el.

El me prometió que nunca correría para presidente. Yo le prometí que si el lo hacia yo estaría de su lado.

Tres términos después, una invitación para unirme a la campaña de Matthew Hamilton es la mas emocionante oportunidad que he experimentado. Estoy decidida a hacer una diferencia. El esta determinado a ganar.

Enfocado en su meta, Matt es firme, implacable y encantador. Todos los ojos están en el y su popularidad esta aumentando. Pero pronto, el próximo posible presidente de los Estados Unidos me esta poseyendo de mas de una forma - a pesar de los riesgos, soy incapaz de resistir.

Estamos robándonos toques, robando momentos y robándonos por la noche. Pero nuestra conexión química se esta convirtiendo rápidamente peligroso combustible, poniendo no solo mi corazón, si no la oportunidad de Matt en la presidencia en la linea.

Ganar lo llevara todo. Caminar lejos sera lo mas difícil de todo.

Commander in Chief (#2):

Nos enamoramos durante la campaña.
Las apuestas eran altas.
Las reputaciones podían haberse arruinado.
El escándalo se cernía sobre nosotros como una nube.
Ahora el hombre que amo es el Presidente de los Estados Unidos de América.
Y no es mi voto él está después.
Él lo quiere todo.
Mi corazón. Mi cuerpo. Mi alma.
Él me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.
La normalidad se ha ido de mi vida, la intimidad olvidado.
Sólo tengo veintitrés años. Sólo quería jugar un papel en la historia. Pero parece que la historia no había terminado conmigo. ¿La parte donde perdí mi corazón a Matthew Hamilton? Era sólo el principio ...

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You