Sin ver atrás de Carolina Méndez

by - enero 29, 2017

Click aqui para leer
Sinopsis:

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Owen ha trabajado muy duro por eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. 

Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerla pagar. Él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de ella y todo lo que le hizo pasar.

Del amor al odio hay un solo paso. Del rencor al perdón, ¿cuántos besos hay?

Actualizacion de la historia:

La escritora ha dejado solo hasta el capitulo 5 en wattpad entre ellos algunos ineditos, para alegría de las persona que leímos esta historia a pasado a ser publicada en físico por lo que tendran que comprar el libro (no lo vean como algo malo y apoyen a esta escritora para que siga haciendo buenas historias)

You May Also Like

17 Comments

  1. Quisiera saber como lo leo completo, en wattpad solo aparece hasta el capitulo 5 :/

    ResponderBorrar
  2. Alguien de buen corazón que lo comparta ?

    ResponderBorrar
  3. Hola por favor si lo tienen me harían muy feliz...en Wattpad nada mas hay cinco capítulos y pues me dejó con la intriga por favor pasenmelo si es posible a este correo valeskaandreina74@gmail

    ResponderBorrar
  4. Yo también lo quiero mi correo es Sirley3101@gmail por fa si alguien lo tiene

    ResponderBorrar
  5. Hola me encanto lei los 5 capitulos por Wattpad y quiero leerlo completo por favor si lo tiene alguien envienlo a mi correo POR FAVORRRRR, POR FAVORRRRR se los agradeceria muuuuuuchoooo maris.0902@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien quiero mi correo es yosielinu2206@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. porfavor si tienen el libro manden a este correo karenquinche569@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Si tiene el libro me lo pueden enviar por favor. vcrisneidis@gmail.com
    tengan un buen corazón y quien lo tenga que lo envie gracias.

    ResponderBorrar
  9. igual si alguien me lo puede pasar mi mail es marina99mr@gmail.com estoy deseando leerlo y no lo encuentro

    ResponderBorrar
  10. Hola porfa si alguien tiene el libro completo me lo puede pasar al siguiente correo: adrianaolivaresj@@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpa si lo conseguiste? tengo mucho tiempo buscandolo

      Borrar
    2. La historia esta en fisico, vana tener que comprar el libro o buscar otro lugar donde descargarlo (por favor no lo hagan, apoyemos el talento de la escritora)

      Borrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You