Serie Hopeless de Colleen Hoover

by - febrero 16, 2017

Hopeless (#1):

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Losing Hope (#2):

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto desenterrado, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder siguió siendo un misterio.

Todavía perseguido por la niña pequeña que dejó irse, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber anticipado que en el momento en que se volvieran a conectar, incluso un mayor remordimiento lo abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos seguir adelante, primero debemos cavar profundamente en nuestro pasado y hacer las paces.

Finding Cinderella (#2.5):

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. 

Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. 

Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona. 

Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You