Un tag con mucho sabor

by - febrero 03, 2017

Necesitaba poner algo peruano
Aun sigo si saber que poner en esta parte por lo que ahorremos las espacio y vallamos directo al tag, en esta ocasiona y sobre todo porque tenia muuucha hambre elegí hacer el "Book-tag: Los Sabores" del blog "Milibroteca" (al fin un blog diferente) que consta de relaciona unos sabores que tiene un tipo de libro determinado con alguno que hayas leído (después de mucho explico de que trata un tag) por lo que vallamos a los sabores, digo preguntas...

PICANTE
Libro que hayas amado y odiado de género erótico

Amante despierto es ese libro que me produce una sensación picante, no solo por las escenas eróticas sino porque me enoje mucho con la persona que dejo como estaba el protagonista masculino del libro, aun la odio de hecho.

SALADO
Un libro que hayas disfrutado y con el que te hayas reído

Crazy de Celia Terrones, su mismo nombre lo dice, todo en la historia en divertido y te alegra mas de un momento

DULCE
Un libro tierno que haga sonreír

El anterior libro definitivamente es el que me hace reír como ya dije, hay que leerlo para entender porque me hace sonreír, reír y disfrutar mucho de este libro.

ÁCIDO
Libro que te haya puesto los pelos de punta

No existe un libro que me haya puesto los pelo de punta, no como ver una imagen para descubrir que tiene o no triptofobia, eso si me pone los pelos de punta (jamas busques eso en google)

AMARGO
Un libro triste

Chasing Memories me hizo llorar mas que "Bajo la misma estrella" e "If I Stay", pero al final cuando comprendí todo y entendí la situación de la protagonista, es un libro que se debe de leer con una caja de Klenex al lado.

ASTRINGENTE
Libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente

Ya mencione la tremenda decepción que fue la saga Medianoche de Claudia Gray, pues este libro no llego a ese punto, me refiero al tercer libro de la saga Crossfire, no se simplemente al final del segundo libro se rompió la conexión que tenia con la historia y el tercero me pareció muy trillado.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You