jueves, 2 de marzo de 2017

Protecting Me - Capitulo 9

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Hace una semana que la princesita no había aparecido por la academia y todos estábamos preocupados, las veces que algunos íbamos a su casa nadie nos contestaba y cuando quise entrar por la ventana de su cuarto esta está cerrada, la última vez que la vi fue cuando le encontré desmayada en la puerta de atrás de la academia.

Ya había terminado las clases y teníamos que ir a practicar, estábamos todos y la única que faltaba era la princesita, en el grupo de las chicas faltaba también Clarissa por lo que supuse que la princesita estaba arreglando sus problemas con ella, pero tenía un mal presentimiento de la situación por lo que me fui en busca de ella con la excusa de apresúrala para ir a ensaya. Busque por todas partes hasta que el la salida de atrás de la academia escuche unas voces.

-     Tu… tu qué haces aquí – era la voz de la princesita, pero se escuchaba entrecortada, apresure el paso para ir donde ella, algo no me gustaba de la situación
-     Tu que crees – se escuchó otra voz la cual reconocí rápidamente, esto no me gustaba para nada por lo que me apresure a llegar donde ella
-     Que le has hecho – fue lo primero que dije mientras trataba de despertar a Mariella quien yacía inconsciente en el piso
-     Yo que tu no la dejaría sola – dicho eso empezó a caminar a la salida, trate de evitar que se fuera pero la princesita era mi prioridad

Me preocupaba que Mariella no reaccionara y llame a mi hermano, al rato este aprecio y entre los dos decidimos que era mejor llevarla a la enfermería de la academia y luego a su apartamento.

Desde entonces no he vuelto a ver a esa persona y espero que dure así mucho tiempo, aunque lo que más me preocupaba era la relación que tenía con Mariella y porque al hablarle ella termino desmayándose, no podía negar que había algo que no me gustaba y el hecho de no ver a la princesita para responder mis preguntas me empezaba a fastidiar y mucho, las practicas ya no eran los mismo, si bien podíamos solucionarlos sin la princesita, ya los chicos se habían acostumbrado a su presencia.

Todo esto cambio un día que nos encontrábamos todos reunidos en mi casa cuando se escuchó unas llaves y ruedas de una maleta, todos salimos a la puerta y vimos a la princesita.

-     ¿Qué pasa chicos? ¿Por qué todos están aquí? – la princesita dijo de lo más relajada al vernos a todos en mi puerta
-     ¿Cómo que pasa chicos?, todos estábamos preocupados por ti – hablo Aisha realmente enojada, hasta yo comprendía su enojo al ver la actitud de la princesita
-     ¿Preocupados por qué? – se está haciendo la tonta
-     Déjame ver, te desmayas en la academia y de la nada desapareces, no te parece suficientes motivos para preocuparnos – dije ya exaltado
-     Pero si le deje un mensaje a Clarissa informándoles de mi viaje a Italia, igualmente a mi abuelo, pudieron preguntarle a él – todos miramos a los normbrados
-     Creo que en medio de la pelea que tuve con Mariella perdi mi celular – comento Clarissa quien luego de lo ocurrido se sintió mal por la princesita y ha estado preocupada desde entonces, supongo que con esto arreglaran su situación
-     Bueno, ya estoy aquí sana y salva – intervino la princesita evitando de que más de uno dijera algo a Clarissa

Ver a todos los chicos en la puerta del apartamento de Matt y Adrian me causo un poco de gracia pero sobre todo me agrado mucho saber lo preocupados que estaba por mi porque eso indicaba que si les importaba como amiga. Les explique que tras lo ocurrido en la academia tenía que ir a Italia a hablar con alguien sobre lo ocurrido, no quise entrar en detalles porque no venían y los chicos entendieron, supuse que mi abuelo no le diría nada pero jamás me imagine que Clarissa iba a ser tan despistada de perder sus celular.

-     De verdad sigo sin entender como perdiste el celular, Clarissa – comente tratando de ocultar mi risa que surgía cada que pensaba en el hecho – si para ti es casi como tu segunda vida – debo decir que los chicos estaba en un grupo en sala y las chicas en el comedor sentadas
-     Perdón señorita “yo nunca pierdo nada” – quiso imitar mi voz pero no le salió – supongo que me perdonas por haberte gritado
-     Eres mi mejor amiga de la infancia, hemos tenido muchas peleas como para no perdonarnos, además no has hecho nada en contra mía o que me afecte – comente mirando fijo a Clarissa
-     No es momento de hablar de peleanas ni nada por el estilo – intervino Katy – sino de contarnos lo que pasa entre tú y Adrian
-     Estuvo muy preocupado por ti cuando no aparecías – mire a Dulce cuando dijo eso, sobre todo porque hizo hincapié en el muy
-     Somos amigos como todos nosotros – el viaje a Italia no solo sirvió para hablar con sobre lo ocurrido, también para darme cuenta de mis sentimientos por Adrian, pero de eso no iba a decir nada
-     Se sincera, porque desde aquel día que salimos de fiesta con Matt han estado muy unidos – el que Aisha recordara la fiesta que tuvimos lo cuatro me preocupaba ya que no tenía idea de si Clarissa diría algo sobre eso contra Aisha
-     Son ideas suyas, además que pase dos días con Adrian antes de que viajara
-     ¿Y que tiene? – pregunto Natalie, dios que estrés tener a 5 chicas interviniéndote cual prisionero por Adrian
-     Que nada puede ocurrir en dos días – cuando lo medite bien me di cuenta del error que había hecho
-     Eso quiero decir que en más días si podría – de todas la más ilusionada era Aisha en que algo sucediera
-     Hablar con ustedes no se puede – dicho eso me fui donde los chicos, que sería si supieran del sueño que había tenido en Italia con el ragazzo y lo subido de tono que fue.

Al cabo de una hora les pedí a los chicos que se fueran ya era de noche y mañana teníamos clases, sin mencionar que recién había llegado de mi viaje y estaba muy cansada, toda la situación había cambiado totalmente y eso me preocupaba, tenía que estar mucho más alerta a partir de ahora porque si de una cualidad me enorgullezco era de que podía conocer muy bien a una persona en poco tiempo y aquella persona sí que la conocía muy bien, sabia de las cosas que podía y no hacer.

La mañana siguiente se desarrolló de lo más normal, opte por ponerme una blusa de manga ¾ ancha color rosa pálido, un jean azul claro con algunas parte desgarrado, unos tacos con plataforma del mismo color que la blusa, una correa a la cintura color marrón y con un lazo, unos aretes largo que tenían como dos círculos una más grande que el otro y una piedra negra al final, un bolso de mano a juego con los zapatos y la blusa, con mí pelo suelto porque me gustaba más así, la moto estaba sin gasolina y que dadas las circunstancias era muy peligroso preferí ir en mi Audi R8.

Ya en la academia vi un carro que me llamo la atención porque me parecía muy familiar, las posibilidades que fuera aquella persona era casi nulas ya que estaba en Italia o eso creo, pero no fue hasta dos clases después que vi al dueño del auto.

-     Chicos tenemos un invitado especial que vendrán a ayudar con el concurso de baile al que irán nuestros representantes – comento la profesora de Danza, todos los chicos nos encontrábamos reunidos con nuestras pareja de aquel día que formo la profesora para saber quiénes elegiría, los cuales aún no tengo idea quienes son – es un gran bailarín y estoy segura que uno de sus compañeros lo conoce – para este momento la curiosidad en el salón era extrema – por favor pase
-     Me alegra que me digan gran bailarín pero en este salón hay alguien que baila mejor que yo – Darius empezó a entrar al salón y fue nada lo que me falto para ir corriendo donde él y abrazarlo cual koala – si me permite profesora me gustaría hacer una demostración con una alumna del nivel que existe en la competencia de baile
-     Con mucho gusto – dicho eso la profesora puso una música mientras Darius se acercó a mí y me llevo al pequeño escenario que teníamos

La música que sonó fue Lo Que Tengo Yo del grupo LOS 4 y Charanga Habanera, salsa era algo que dominaba por mis viajes a Latinoamérica, a medida que avanzaba la música fuimos acercándonos poco a poco, una pequeña vuelta quedando de frente, eche mi cuerpo para atrás, cuando la música hacia un doom movíamos nuestras caderas a los costados, ya cuando inicio la parte parida los pasos fueron más sensuales, unas vueltas terminado de espalda a él, hice una caminata hacia adelante con el atrás mío agarrando mis manos extendidas para luego bajar y que él me suba de un salto, en otra parte bailamos pegando empezando a caminar yo avanzando y el hacia atrás, a simple vista parecíamos bailarines profesionales y algo que debía decir era que me fascinaba bailar salsa ya que era muy sensual sus pasos y sus vestuarios.

-     Un excelente baile chicos – dijo la profesora cuando terminamos de bailar, el que hoy estuviera con tacos había ayudado mucho, pero en algunos pasos el tamaño había fastidiado, pues lo máximo que se usaba en los concurso era un tamaño 3 o 5
-     Bravo Mariella – tanto Dulce como Clarissa dijeron a todo pulmón
-     Y yo que creí que ya te habías olvidado como bailar salsa – comento Darius, me hice la ofendida ante eso pero de forma chistosa porque jamás me enojaría con él
-      Me ofende tu comentario, si bailar es como mi segundo nombre – ambos íbamos caminado hacia donde estaban los chicos mientras la profesora decía algo sobre ponernos a bailar en grupo salsa
-     Bailas muy bien todo tipo de canciones, Mariella – comento Dereck, si estábamos desobedeciendo a la profesora, pero por algún motivo no nos decía nada
-     Años de práctica – dije lo más orgullosa porque desde que tengo uso de la razón me a fascinado bailar y cantar
-     No le suban más su ego a la princesita – el ragazzo siempre arruinando las cosas buenas
-     Es a ti a quien no hay que subirle el ego, que sino ya no vas a poder entrar en ningún lugar por lo gigante que es
-     Que graciosa – amaba molestar al ragazzo

Nos pasamos así el resto de a clase y de rato nos poníamos a improvisar algunos bailes según la música que ponía la profesora, Darius solo me miraba y se reía, es una pena que al haber ganado junto a Alexia el año pasado el concurso de baile no puedan participar ni ellos ni la academia, porque de no ser así estoy segura que la academia de Italia jamás lo hubiera dejado venir teniéndome a mi aquí por un tema de competencia.

Una vez terminada las clases decidimos que ya era hora de que practicáramos un poco con el grupo que últimamente es poco lo que entrenamos todos, el problemas surgió cuando a ninguno se nos ocurría ninguna canción para practicar.

-     Yo recuerdo una canción que dos personitas les encantaba cantar y que era muy movida, hasta tenían una coreografía – comento Lorenzo haciéndome recordar viejos tiempos donde Clarissa y yo éramos una chiquillas que nos expresábamos con las canciones
-     Y que tiempos fueron esos – secundo Clarissa para luego mirarme – para todos teníamos una canción
-     La princesita ya tenía el ego alto desde entonces – y el ragazzo matando el momento lindo
-     Ya he dicho, ragazzo, el tuyo es muchísimo más grande que el de cualquiera –toma esa
-     ¿Y porque no practican esa canción? – pregunto Katy muy intrigada
-     El problema es que es más del estilo electrónico, tiene muchos efectos y poco instrumento – comente y era una triste verdad, porque la canción tenía mucho potencial
-     Igual y porque no cantas un poco para saber que tal es – Aisha tenía razón, podía cantar un poco

Me fue un poco difícil acordarme un poco de la canción por lo poco que la había escuchado desde aquellos tiempos, pero al poco rato me fue más fácil ya que Lorenzo puso la pista de la canción justo en un momento preciso.

We got along, we got along
We got along until you did that
Now all I want is just my stuff back
Do you get that?
Let me repeat that, I want my stuff back

You can send it in a box
I don't care, just drop it off
I won't be home
Cause without me, you know you're lost
Minus you, I'm better off
Soon you will know

La canción trajo con ello muchos recuerdos de una persona en especial y cuando le dedique por primera vez una canción a alguien que no fuera un familiar.

Las cosas que había visto no me gustaron y tenía unas ganas de llorar ares por lo que me habían hecho, era la primera vez que me pasaba eso y estaba segura que iba a ser la última vez que me ocurriría, vi el micrófono en el escenario y recordé que me faltaba aun una canción que cantar y sabía cuál iba a ser.
 Salí de backstage y le di la indicación del encargado del sonido de la canción a sonar, poco a poco empezaba a cantar hasta que vi a aquella persona y cante con todo el sentimiento que tenía las estrofas

You can try, you can try
You know I know it'd be a lie
Without me you're gonna die
So you better think clearly, clearly
Before you nearly, nearly mess up the situation
That your gonna miss dearly, dearly, c'mon

You're not livin' 'til you're livin'
Livin' with me
You're not winnin' 'til you're winnin'
Winnin' me
You're not gettin' 'til you're gettin'
Gettin' me
You're not livin' 'til you're livin'
Livin' for me
This is the potential breakup song
Our album needs just one
Oh, baby, please, please tell me

Ese fue el primer desamor que tuve a los 12 años, recuerdo que desde entonces me volví alguien más reservada y aprendí a conocer a las personas mejor que ellos mismo para evitar futuras traiciones, aunque solo una persona fue capaz de lograrlo sin que me diera cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7