Serie Starcrossed de Leisa Rayven

by - marzo 15, 2017

Bad Romeo (#1):

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.

Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Bad Romeo Outtakes (#1.1):

Dicen que el infierno no tiene furia como una mujer despreciada, y eso es especialmente cierto para Cassie Taylor. Desde que Ethan Holt rompió su corazón en la escuela de teatro, lo odiaba con la ardiente pasión de mil soles. Pero ahora, el destino les ha traído de nuevo juntos para un nuevo espectáculo de Broadway, y Cassie debe tratar con Ethan mientras trata de reconciliar al hombre que una vez fue con el que ahora dice ser.

Broken Juliet (#2):

Algunos amores nunca te dejan ir…

Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?

Wicked Heart (#3):

Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.

También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.
Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.

Backstage Pass (#3.1):

Elissa Holt es hermosa, inteligente, y un director de escena kickass. Ella es también la hermana de Ethan Holt, uno de los actores jóvenes más calientes alrededor. Cuando el mundo de Ethan es puesto al revés por una ex-novia perra-monstruo, Elissa está allí para ayudarlo a recoger las piezas. Ayudar a Ethan a superar su angustia no es fácil, pero cuando una ardiente joven actriz entra en sus vidas en la escuela de teatro, Elissa espera en ella un aliado en reconstruir a su hermano una vez más.

Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology (#4):

Tenga usted mismo una pequeña Navidad atractiva: Una novela de Ethan y de Cassie

La primera Navidad de Ethan y Cassie con la familia Holt no debería ser más que alegre. Claro, Cassie es un desastre que trata de impresionar a sus futuros suegros con la cazuela perfecta, pero cuando una explosión inesperada del pasado de Ethan aparece debajo del árbol, la temporada se pone mucho más seria y sexy.

La lista traviesa: Una novela de Liam y Elissa 

Después de estar separados por meses, Liam y Elissa están recuperando el tiempo perdido en una isla aislada, donde creen que son libres para explorar los cuerpos de los demás en paz. Pero cuando resulta que su santuario de Navidad no está tan desierto como parecía, sus sueños navideños se convierten en una pesadilla.

Feliz y caliente año nuevo : Una novela de Josh y Angel

Cuando la pandilla de la Arboleda se reúne en una lujosa fiesta de Año Nuevo, es como si no hubiera pasado el tiempo. Excepto que Elissa y Josh están saliendo con la realeza de Hollywood, Jack y Zoe han estado comenzando a salir en secreto, La nueva novia de Connor quiere matar a Cassie, y el hombre misterioso de Erika tiene a todos hablando. Antes de la medianoche, se hacen revelaciones impactantes y el pobre muérdago está listo para pasar a cabo por el uso excesivo.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You