Situaciones inesperadas

by - marzo 24, 2017

Esto es un huaico
Como muchos sabrán mi país esta atravesando su peor momento y si no tienes idea de que me refiero, quizás deberías informarte un poco antes de continuar leyendo esto.

La cuestión es que, en mi tantos años de vida jamas había pasado por una situación similar y si bien vivo en una zona "segura" y digo entre comillas porque mas adelante explicare, la cuestión es que muchas cosas tuvieron que pasar a raíz de eso.

1.-  Por los huaicos (como le decimos, pero en otros país le dicen inundaciones) hemos estado días sin agua y pues no quedaba mas que recolectar como podíamos cuando llegaba y básicamente hemos estado muriéndonos de calor porque hace una calor peor que en el desierto (no es verdad pero para que te hagas la idea) imaginaran lo catastrófico que es no tener agua a disposición,

2.- Muchos de los productos que consumimos en la ciudad donde vivo viene de los lugares afectados, por lo que tuvimos que literal comprar en cantidades para poder tener algo de reserva.

3.- Si has ido a mi otro blog sabrás que estudio una carrera relacionada con el periodismo y pues obviamente tenia que estar al tanto de lo que ocurría por mi carrera y porque así sabíamos si tendríamos agua no.

En fin fu una situación que jamas deseo volver a vivir, gracias a Dios la cosa esta mejor ahora y ya tengo tiempo para volver al blog, ademas que mi perna ya esta curada del todo y ya puedo hacer vídeos, claro que sera cuando no interfiera con mis clases que ahora son en la tarde.

You May Also Like

2 Comments

  1. estuve en peru hace cosa de tres años y me sorprendio en todos los sentidos, lo que ha pasado ha sido desastroso; pero siento decirte que solo es el principio que lo que el mundo va a vivir con el calentamiento global.
    Muchos deseos para ti

    ResponderBorrar
  2. Hola, siento mucho la situación. Es una desgracia enorme.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo y esperamos que todo vaya a mejor

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You