The Realm of You de Amanda Richardson

by - abril 26, 2017

Sinopsis:

Cuando Marlin Winters se despierta en un universo alterno, viviendo en Vermont y comprometida con un hombre que no reconoce, está determinada a averiguar por qué está aquí y qué secuencia de eventos la llevó a ese momento. En el curso de un día, empieza a juntar la última semana de su vida real. Lo que es más, cuando el día termina, no quiere irse. Aunque lo evita, el sueño llega eventualmente y la vida que desea desaparece para siempre.

Al día siguiente, Marlin se despierta en una cama de hospital. Se vuelve bastante claro que su maravillosa vida en Vermont fue solo un sueño. En un intento de volver a ganar la felicidad que sintió, decide desarraigarse de su vida y empieza a ser voluntaria en un hospital psiquiátrico en el mismo pueblo de su sueño. Lo que no espera es que ambas vidas choquen en un extraño giro del destino.

The Realm of You es un oscuro romance contemporáneo acerca de descubrir tu segunda oportunidad. Algunas veces la mente trabaja de maneras misteriosas y en el caso de Marlin, le da un vistazo de lo que pudo ser. Una vez que lo pruebe, hará lo que sea para convertirlo en realidad.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You