The Reaper's Mate de Celia Aaron [+18]

by - abril 12, 2017

Sinopsis:

Este trabajo. Aburrido es una palabra demasiado vistosa para ello. He estado escoltando a la gente a la vida futura durante milenios. Lo superé. Pero cuando eres el hijo de los dos más grandes segadores de todos los tiempos, la recolección está en tu sangre. Mi última cita es con Annabelle Lyric, una planificadora de fiestas de Nueva Orleans de veintiocho años.

Festival de aburrimiento. 

Pero hay un bonus con esta asignación: es la noche de la Víspera de los santos. 

Halloween.

En Nueva Orleans.

Y ella está asistiendo a una fiesta elegante inconsciente de su inminente fallecimiento. He sido asignado a tomar el alma de Annabelle justo después del baile de máscaras. 
¿Las buenas noticias? Voy a encajar perfectamente con los asistentes a la fiesta de disfraces. ¿Las malas noticias? Me golpean cuando me doy cuenta de que Annabelle es mucho más que mi próxima víctima, es mi compañera predestinada.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You