Vacaciones con libros

by - abril 30, 2017

Hello, tratando de retomar algunas secciones que deje abandonadas el año pasado, traigo en esta ocacion el book-tag "Vacaciones Literarias" del blog Jane Books Blog.

A diferencia de otras tag's que básicamente tienes que enlazar las preguntas con los libros, en esta tiene un toque mas interesante al meter sitios que nos gustaría ver, en fin comencemos con las preguntas...

DESTINO
¿A dónde te gustaría ir y por qué?

No puedo poner un libro en especial porque son dos lugares que me facinan y son Venecia y París, amo estas ciudades mas que nada en el mundo por la belleza que tiene y su fama  de ser románticas, aunque París me gusta a raiz de un juego de chicas en linea (Amour Sucre) y Venecia porque mi familia materna es de origen Italia/Española aunque es de familiares muy lejanos a mi.


COMPAÑERO
¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañase y por qué? 

Estoy entre Dimitri Belikov, Jack McLachlan, Ethan Sullivan o Christian Grey para que me enseñen París, porque pues tiene recursos para haber viaja a esa zona en alguna ocasión y han de conocerla mejor que yo.



COPILOTO NON GRATO
¿Qué personaje no te gustaría que se sentase a tu lado?

No me gustaría sentarme junto a estados dos personajes porque terminaríamos discutiendo por las personalidades distintas, son la madre del Prince Jagor y su ex pareja, en vez de un viaje divertido seria una caótico.


GUÍA
Un personaje de tu destino para que te enseñe el lugar

Definitivamente me gustaría de guía exclusivamente en Venecia a Lily Chase, porque básicamente vive ahí y conoce mejor que cualquier otro personaje literario la ciudad.


LUGAR PARA VER
¿Qué lugar verías primero y por qué?

En el caso de París, el primer lugar al que iría seria a la torre Eiffel asi tenga que esperar para subir todo el dia y mi terror a las alturas; y en Venecia me gustaría ir al festival de mascaras que hacen, amo esa festividad y anhelo ir.


ALGO QUE EVITAR
Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.

El único lugar de lo dos destinos que evitaría a toda costa son las catacumbas de París, uno tengo claustrofobia y dos con los muertos no me meto para nada.

¿UNA ÚNICA VISITA O LUGAR DE VACACIONES?

definitivamente, ninguno de los dos, prefiero irme a vivir a esas ciudades que ir de vacaciones o visita, porque no me va a bastar de esa forma.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You