Serie Chiasson de Donna Grant

by - mayo 17, 2017

Wild Fever (#1):

Obligado por la oscuridad. Liberado por amor.


La pasión de una mujer…


Olivia Breaux dejó la pequeña ciudad Cajún el día de su graduación de preparatoria y nunca volvió a mirar hacia atrás. Hasta que un desafortunado evento la envía a casa diez años después. Regresar a su ciudad natal le trae recuerdos, y deseos largamente guardados por el imposiblemente hermoso, y distante, Vincent.

El deseo de un cazador…

El apuesto y fuerte Vincent Chiasson se toma su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos muy en serio. Cuando una criatura desconocida empieza a matar mujeres con la que la familia Chiasson ha tenido contacto, Vincent sabe que tiene algo que ver con las muertes de sus padres años atrás. Para empeorar las cosas, la mujer que ha anhelado llamar suya ha regresado, y es un objetivo de la bestia. Tendrá que enfrentarse a su pasado, y confrontar su futuro, para salvar a Olivia…

Wild Dream (#2):

Una familia destruida…

Ava Ledet ha tenido un tiempo difícil perdonando a su padre por abandonarla para cazar lo sobrenatural. Cuando Ava regresa a los pantanos para visitar a una amiga y tratar de obtener un cierre, es confrontada por los fantasmas de su pasado. Desafortunadamente, esa no es la única oscuridad que desciende sobre ella. Un mal como ningún otro que haya encontrado se ha concentrado en ella, y es forzada a poner su vida en las manos de un apuesto cazador si quiere vivir otro día.

Otro maldito…

El hermoso, leal Lincoln Chiasson siempre ha protegido a sus hermanos, y cuando su primo de Nueva Orleans necesita su ayuda después de que una sacerdotisa Vudú lo maldijera, él está dentro de los primeros en ofrecer asistencia. Hasta que pone sus ojos en Ava. Después de eso, protegerla se vuelve más importante que cualquier cosa. O cualquiera. Pero, ¿puede él ganar su confianza, y su amor, mientras la protege de su familia?

Wild Need (#3):

Acechada por la muerte...

A Davena Arcineaux nada le gustaría más que dejar la mágia y su trágico pasado detrás de ella y dejar de correr. Tal vez incluso encontrar un gran tipo con quien compartir su vida y formar una familia. Sin embargo, una sacerdotisa vudú que no se detendrá ante nada hasta conseguir tener a Davena entre sus manos, la ha seguido hasta Lyons Point. Y el tiempo se ha acabado para Davena.

Luchando por la supervivencia...

Valiente, protector, Beau Chiasson estaba dispuesto a vivir su vida solo, pero cuando el destino pone a la encantadora Davena en su camino, se da cuenta de que hay una parte de él que sólo ella puede completar. Comprometido en la pelea más importante de su vida, Beau no sólo debe salvar la cuidad del mal, sino también ganar el corazón de Davena... si es capaz de mantenerlos a ambos vivos.

You May Also Like

1 Comments

  1. Hola,
    no conocía esta saga pero tiene buena pinta. Me la apunto para más adelante.
    Nos leemos.😘

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You