Seres Míticos de la Noche

by - junio 04, 2017

Chiao Ragazzo, hoy me dieron ganas de hacer otro book-tag y se trata del "Book tag Criaturas de la noche" del blog Butterfly Kisses.

Pero en esta ocasión de seres mágicos nocturnos y como en algunos no los he leído en libro, voy a añadir las historias de wattpad que últimamente he leído mas que los e-book

Vampiros

Quien tiene tiempo en el blog sabe que mi fascinan son los vampiros así que los mejores libros de vampiros que he leído son Vampire Academy, Black Dagger Bhotherhood, Midnight Breed y Chicagoland Vampires,


Licántropos

Voy a decir que no tengo libros de licantropos, pero si estoy leyendo algunos en wattpad y son Seduciendo a la luna de aliciam23, Fuego Oscuro - Sangre Condenada de Vzinmente y El alma del Lobo de MaatRa, tiene buena trama, estructura y fáciles de leer-


Zombies

La verdad es que ni wattpad no hace milagros y voy a decir que jamas he leído un libro de zombies, ni siquiera veo seres de zombies o cualquier cosa que tenga relacion con ella, simplemente no me llama la atencion leerlo

Fantasmas

No me gusta leer ni nada relacionado con fantasma, pero por casualidades de la vida me lei uno que es algo alegre y divertido que es la trilogia de The Ghost and the Goth, que para las persona que les tiene miedo y respeto a los fantasma, este libro es bueno.


Brujas

Casualmente la única saga que leí de brujos por si decirlo, porque no estoy muy segura si son o no, es The Immortals de Alyson Noel, digo que no estoy segura, porque la prota no es propiamente dicha bruja pero si hay algunos en la historia.


Hadas

Leer un libro exclusivo de Hadas o donde sean las protagonistas no lo he hecho, pero si salen como personajes recurrentes y hasta casi secundarios en Chicagoland Vampires en todos lo libros.


Demonios

Tengo varios libros y una historia en wattpad, pero me gustaron los de Ember de Jessica Sorensen y Boyfriend From Hell de E. Van Lowe, tiene tambien otra categoría, pero la mayor parte son de demonios uno mas extraño que el otro.


Ángeles

Los anteriores libros tenían en parte ángeles, pero para esta me decidi por uno de mi favoritos de favoritos que es la trilogía Sweet Evil, tanto porque la prota es medio ángel como porque amo la trama y sus personajes y casi podrían entrar a mi top novios literarios.


Alienígenas

No tengo ni libros ni historias de Wattpad para ponerlos, no me llama la atencion al igual que los zombies, me son totalmente indiferentes los libros de esa categoría.

Humanos con Superpoderes

Podrían ser los de la siguiente saga porque les consideran una razo superior a la humana ya que ellos guardan su genética humana o es por lo menos lo que yo recuerdo ya que lo lei hace ya un tiempo y me refiero a The Mortal Instruments.

You May Also Like

1 Comments

  1. Me encantan los booktags porque te permite descubrir nuevas lecturas; aunque luego siempre me da pereza hacerlos yo jejejej Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You