Saga Knitting in the City de Penny Reid

by - julio 26, 2017

Neanderthal Seeks Human (#1):

Hay tres cosas que tienes que saber sobre Janie Morris:
1) Es incapaz de entablar una conversación sin ofrecer DIT (Demasiada Información Trivial), en especial cuando está nerviosa.
2) Nadie la pone más nerviosa que Quinn Sullivan, y
3) No sabe tejer.

Luego de perder a su novio, departamento y trabajo el mismo día, Janie Morris no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino. Para su completa mortificación, Quinn Sullivan, más conocido como Señor Pantalones Calientes, lo presencia todo para luego seguir apareciendo como un par de zapatos que deseas pero que no puedes pagar. Lo último que espera es que Quinn, el centro de sus ligeramente, aunque inofensivas y acosadoras tendencias, le haga una propuesta que no puede rechazar.

Neanderthal Marries Human (#1.5):

Hay tres cosas que usted debe saber acerca de Quinn Sullivan:
1) está locamente enamorado de Janie Morris,
2) no está por encima de jugar sucio para conseguir lo que (o que) quiere, y
3) no sabe cómo tejer .

Después de tan sólo cinco meses de citas con Janie, Quinn - autócrata sin pretensiones - está listo para proponerle matrimonio. De hecho, está más que listo. Si le correspondía a Quinn, él le propondría, se casaría y engendraría al hijo de Janie todo el mismo día, evitando así el drama y la angustia que acompañan a las cuatro etapas del pre-matrimonio: el compromiso, el encuentro con los padres, la despedida de soltero/a, y exageradas, tradiciones superfluas del día de la boda. Pero Janie, para consternación de Quinn, lanza una llave en sus esfuerzos eficaces y lo desafía a demostrar su devoción al ir a través de la propuesta  matrimonial, no importa lo minucioso y mundano.

¿Quinn durará hasta el día de la boda? ¿O se rendirá a sus impulsos tiranos?

Independientemente, una cosa es cierta, Quinn Sullivan tendrá que aprender a esperar la Inquisición española (es decir, lo inesperado) si planea tener y mantener a Janie Morris como su esposa.

Friends Without Benefits (#2):

Hay tres cosas que tienes que saber sobre Elizabeth Finney:
1) Ella sufre del síndrome sarcástico severo, especialmente cuando ella está perturbada,
2) Nadie la perturba como Nico Manganiello, y
3) Ella sabe cómo tejer.

Elizabeth Finney tiene casi siempre razón en todo: los méritos musicales de las bandas de chicos están subestimados por la sociedad, los“beneficios” con muñecos Ken son mejores sin amistad, y el sol se ha puesto una vez en la vida en su oportunidad para el amor verdadero. Pero cuando los planes de Elizabeth para los beneficios sin la amistad son desarmados por el irritante carismático y chauvinista Nico Manganiello - su antiguo nemesis- ella se encuentra luchando para mantener la cerca eléctrica alrededor de su corazón mientras evita electrocutarse o, peor, enamorarse.

Love Hacked (#3)

Hay tres cosas que tienes que saber sobre Sandra Fielding:
1) Ella hace llorar todas sus primeras citas,
2) Ella no ha sido besada en más de dos años, y
3) Ella sabe cómo tejer.

Sandra tiene dificultad para quitarse su sombrero de psicoterapeuta. De sus 30 últimas citas, 29 han terminado de la misma manera: el hombre sollozando incontrolable. Después de un desastre de este tipo, Sandra - cerca de la desesperación y tal vez un poco borracha - se da un encuentro aparentemente inofensivo con su camarero caliente, Alex. argumentativo, secreto y hostil Alex puede ser el opuesto de todo lo que Sandra sabe que es correcto para ella. Pero ahora, la chica que ha pasado toda su vida ayudando a otros a cambiar para mejor, debe encontrar una manera de lidiar con la caída de alguien que se niega a cambiar en absoluto.

Beauty and the Mustache (#4):

Hay tres cosas que tienes que saber sobre Ashley Winston:
1) Ella tiene seis hermanos y todos ellos tienen barba,
2) Ella es un lector, y
3) Ella sabe cómo tejer.

Ex reina de belleza, la estrategia preferida de Ashley Winston es el escapismo. Ella escapó de su pequeña ciudad de Tennessee, padre repugnante, y seis hermanos hace ocho años. Ahora escapa de la vida a diario a través de su adicción de un solo click "Amazon Kindle". Sin embargo, cuando una tragedia familiar la obliga a regresar a su casa, Ashley no puede escapar a la noticia de Drew Runous - Guardián de juegos local, hombre de montaña recluso, luchador de osos, filósofo y el tipo favorito de todos. La filosofia irritante de Drew El enfadado filosófico de Drew, en particular, hace que Ashley quiera correr por los rascacielos, sobre todo porque no puede mantener sus opiniones exasperantes -o su poesía conmovedora, su firme apoyo y sus deliciosas manos - para él mismo. Muy pronto la chica que no quería nada más que el escape de la gran ciudad encuentra que ha perdido su corazón en la pequeña ciudad de Tennessee.

Ninja at First Sight (#4.75):

Prequel del USA BESTSELLER 'Happily Ever Ninja'

¿Qué tienen en común un cínico ex marine y una antigua competidora olímpica protegida?

Nada.

Absolutamente nada.

Él tiene una novia y ella nunca ha sido besada.

Él es malumaradamente sarcástico y ella es seriamente empática.

No puede dejar de pensar en ella.

Ella sabe que debe mantener su distancia.

Sin embargo, cuando los opuestos se atraen los resultados pueden ser inesperados, pero también son innegablemente magnéticos.

Happily Ever Ninja (#5):

Hay tres cosas que tienes que saber sobre Fiona Archer ... Te diría lo que son, pero entonces tendría que matarte.

Pero puedo decirle que el marido de Fiona, el siempre irrefrenable y a menudo gruñon Greg Archer, está desesperadamente enamorado de su esposa. Le duele cuando están separados, y es insaciable cuando están juntos. Sin embargo, a medida que pasan los años, Greg ha empezado a sospechar que Fiona es una ninja. Una mamá ninja. Una esposa ninja. Una amiga ninja. Después de catorce años de matrimonio, Greg está tratando de no entrar en pánico. Porque el talento de Fiona para mezclarse parecerse estar empezando a desaparecer.

Sin embargo, cuando los acontecimientos inesperados significan que Fiona debe tomar el centro del escenario para mantener a su familia segura, su respuesta aturde a todo el mundo - a Greg más que todo. Parece que el deseo de Greg se ha hecho realidad.

Excepto ... no.

Cuando todo está dicho y hecho, ¿Greg puede manejar esta nueva versión de su esposa? ¿Su irracional malhumor la empujará lejos? ¿O puede la pareja encontrar un camino adelante sin ser obligado a dar un paso atrás en las sombras?

Dating-ish (#6):

Hay tres cosas que tienes que saber sobre Marie Harris:
1) Ella está harta de citas en línea,
2) Está tan harta, que está dispuesta a renunciar a la molestia y considerar alternativas más creativas, y
3) Ella sabe cómo tejer.

Después de la más extraña e irritante primera cita en la historia del género humano, Marie está buscando una alternativa a los hombres. Con la ayuda de sus amigos, rápidamente identifica algunas posibilidades:

¿Necesitas un abrazo? Utilice un cuddler profesional. ¿Necesita la afirmación? Consígase un coach de la vida. ¿Necesitas un orgasmo? ¡Trate de meditar el orgasmo! ¿Por qué necesita la molestia de una pareja romántica cuando puede satisfacer todas sus necesidades con servicios pagados?
Pero entonces su irritante cita resurge. Y no es en absoluto la persona que creía que era. Y sugiere una solución diferente y más loca a su dilema. . .
Como todo el mundo sabe (o pronto se dará cuenta), las relaciones tradicionales entre los seres humanos son una cosa del pasado. Los robots son nuestro futuro. Y si los robots son nuestro futuro, ¿por qué necesitamos a otras personas?

You May Also Like

1 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You