Trilogia Surrender de Ahren Sanders [+18]

by - julio 31, 2017

Surrendering (#1):

Ravenel Hayes es una hija perfecta, una hermana amorosa, una amiga leal y una excelente estudiante. Regresando a casa para completar su MBA y estar más cerca de su familia, ella tiene todo su futuro trazado. Eso es hasta que su camino la lleva directamente a Declan Collins. El cantante de cabello oscuro, tatuado con un cuerpo pecaminoso que es una distracción, uno que está fuera de su alcance. No era parte de su plan. Pero ahora que literalmente toca a su puerta, ¿cómo puede evitarlo?

Declan Collins vive la vida hasta el borde. Sus únicos apegos emocionales son para su familia y su banda. Él es tu típico chico malo, cantante que vive sin arrepentimientos. "Hook-up y head-out" es su lema. Su objetivo final es llevar a su banda hasta llegar a la cima, o lo que era. Cuando se topa con Raven, ella desperta en él emociones que nunca había pensado posible. Desde su primera reunión, no se puede negar la química entre ellos. No es un tipo de relación, pero ¿puede cambiar sus maneras de playboy?

Los celos, la ira, los acosadores, la fama y la fortuna amenazan con separarlos. ¿Superará su amor  a través de los desafíos que les esperan? ¿O los Alejara?

Surviving (#2):

Raven Hayes experimentó un amor que creía que duraría para siempre. Declan Collins la consumió desde el momento en que cayó en sus brazos. Su amor era lo que hacen los cuentos de hadas. Pero cuando se le da a su banda una oportunidad de toda una vida, él hizo la única elección que los separaría.
Caminar lejos de él y salir en el verano parecía ser la mejor idea para reparar un corazón roto. Con el amor y el apoyo de su mejor amiga, el dolor disminuye, pero hay que tomar una decisión. ¿Declan es su para siempre? ¿Está preparada para tener un lugar en la vida de una estrella de rock?
Declan está roto cuando Raven se va. Ella lo domó y le enseñó lo que es el amor que lo consume todo. Tantos factores trataron de separarlos, pero su elección fue la que la empujó lejos y posiblemente en los brazos de otro hombre. Perderla no es una opción. Ahora hará cualquier cosa para recuperarla. Y esta vez ella nunca dudará de la profundidad de su amor y compromiso con ella.
El viaje a su felices por siempre después de un muro con obstáculos y desafíos, ¿su amor sobrevivirá?

Salvation (#3):

Su inocencia está enmascarada con la vulnerabilidad. Hasta que sus paredes se desmoronen ...

Deseo innegable

Su mundo está lleno de desesperación. Hasta que encuentre su luz ...

Química Inquebrantable

Enamorarse parecía sanar a los dos. Hasta que sus pasados atormentadores amenazan con destruir ...

Protección incesante

La vida de Robbie Hayes cambió el día en que un horroroso accidente sacudió su fundación. Está resuelto a recuperar el control. Mientras que las heridas físicas han curado, las cicatrices emocionales permanecen.

¿Podrá alguna vez superar los recuerdos? ¿Puede ella ser su salvación?

La vida de Ember Walker no ha sido fácil. Huir de un mundo lleno de odio le da un nuevo comienzo, uno que ansiaba desesperadamente. Ahora, ella es más fuerte, pero la culpa y las inseguridades todavía la persigne.

¿Podrá alguna vez superar sus recuerdos? ¿Puede él ser su salvación?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You