Saga Daly Way de Brynn Paulin [+18]

by - agosto 13, 2018


Belonging to Them (Daly Way #1):

Huyendo de su pasado, Rayna Halliday se siente morir cuando su viejo coche se descompone en el medio de la nada. Ella pronto descubre que su ex ha logrado bloquear sus tarjetas de crédito, sus cuentas e incluso su teléfono celular, en un intento de ejercer su control sobre ella. Regresar con él, es algo que se niega a hacer. 

Cuando los dueños de la Gasolinera y Mecánica O'Keefe van a su rescate, le hacen una oferta que seduce los deseos prohibidos dentro de ella, puede encontrar una manera de pagar las reparaciones de su coche o puede pertenecerle a ellos por dos semanas y tendrá su reparación de forma gratuita. A merced sexualmente de cuatro hombres magníficos durante dos semanas… ¿Por qué no?  Ella puede tener diversión y arreglar las cosas, a la vez. Pero hay dos problemas que no imagino: un ex que se ha vuelto loco y que su corazón desea algo más que diversión.



Plays Well With Others (Daly Way #2):

Paisley Szuzman llegó a la Laurel Ridge Ranch en Daly, Wyoming entrevista para un puesto administrativo, pero ha sorprendido, y secretamente despertó, al ver que el trabajo podría implicar más de lo que imaginaba. Cualquier persona llenando este espacio debe cumplir con los criterios de juegos bien con otros, y los "otros" son los hombres en los Ranch- cuatro vaqueros fornidos que son puros, tentación accidentado.Aventurero hasta la médula, Paisley acepta el reto y se encuentra más en el almacén para ella de lo que nunca imaginó.



Fill Her Up (Daly Way #3):

Hace diez años, Verity Thompson corrió de Daly, dejando atrás a su familia y sus amantes. Ahora, recién salido de la facultad de veterinaria, que está volviendo a hacerse cargo de la práctica de su padre. Ella nunca sospecha sus viejos amantes arrinconarla los pocos minutos de su regreso.

Patrick y Sim nunca han olvidado Verity, la chica que creen siempre ha sido destinado para ellos. Con la esperanza de influir en la espalda a ellos, que la convencen para que les dé un fin de semana de ningún tipo de restricciones sexuales. Poco sabe ella que dos de sus amigos más cercanos estarían viniendo a la ciudad, también.

No hace falta ser Verity larga para recordar lo que había sentido por los hombres, pero cuando su padre le dice que no le está dando un trabajo, ella es frente a la elección misma que una vez corrió desde y temía: una vida en los brazos de sus hombres o el trabajo de sus sueños.



One for the Team (Daly Way #4):

Desde su llegada a Daly hace meses, Moonbeam Szuzman ha mantenido un perfil bajo y evita complicaciones románticas. La última cosa que quiere hacer es saltar en algo sin pensar, sobre todo cuando las relaciones en esta ciudad supondrán un ménage. Cuando su coche se queda sin gasolina camino a casa de una excursión de trabajo, ella es rescatada por tres de los vaqueros que le han interesado más. A solas con ellos bajo las estrellas, los planes de Moon salen mal y ella descubre que sólo le podría gustar Daly Way.


 
Briar's Cowboys (Daly Way #5):

Hace más de una década, la madre de Briar Rhodes la arrastraba dando patadas y gritos a Daly. Briar no entendía el repentino odio de su madre hacia la idílica ciudad donde Briar había vivido toda su vida. Sin más remedio que irse, se encontró a la deriva en una ciudad tan ajena a ella que nunca podría estar en casa.

Ahora, años más tarde, Briar se sorprende de heredar un rancho del padre que nunca conoció. Sin embargo, el capataz Jax, y su equipo, Ram, Cannon y Hawk, se interesaran en ella. Aturdida por la atracción casi inmediata, encuentra placer sensual y satisfacción sexual en sus manos, todas sus manos ... y bocas ... y cuerpos.

De repente, comprende por qué la sacaron de ahi, para protegerla de este estilo de vida de ménage. Pero ella no quiere protección; ella solo quiere más. Para Briar y sus vaqueros, el camino de Daly es la única forma.



Roped by the Team (Daly Way #6):

Hace un año, Moon Szuzman tuvo un encuentro que le cambió la vida a tres cowboys de rango del rancho Flying D. Prometió convertirse en algo para siempre, pero cuando volvieron a la civilización, todo se descontrolo. Un fuego monstruoso sumió a los hombres en un trabajo sin parar pero causó que Moon perdiera el suyo. Al necesitar un empleo, tomó otro en Los Ángeles, dejando a su familia, los hombres y Daly muy atrás.

Ahora regresa de vacaciones y encuentra a tres decididos vaqueros que estan dispuestos a hacer cualquier cosa para convencerla de que se quede. Acepta una aventura, y solo eso, sin saber si la querrán una vez que conozcan sus secretos. Pronto se ve acorralada por el equipo que dejó atrás, y ese equipo no está dispuesto a dejarla ir sin luchar.

Nota: El encuentro original entre estos cuatro se incluye en la historia corta, Uno para el equipo, sin embargo, Roped by the Team es un libro independiente que se puede disfrutar sin leer el trabajo original.

You May Also Like

14 Comments

  1. Respuestas
    1. Hola claudia, como te encuentra por casualidad usted puede enviarme de brynn paulin mariani_ces06@hotmail.com si me puedes enviar lo de los trios, se lo agradezco mucho

      Borrar
  2. Respuestas
    1. me mandas un mensaje al correo o las redes sociales y si tengo los libros te paso el link

      Borrar
    2. hola claudia me encantaria si me puedes enviar a mi correo, todos los libros que tengas de menage, incluyendo los de Brynn Paulin, mi correo es kimy030@hotmail.com

      Borrar
  3. Buenas podrías mandarme esta saga de libros? eric94.mic@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola podrías enviarme los libros a mi mail por favor! Flodrsb@gmail.com todos los libros que tengas de esta autora....

    ResponderBorrar
  5. Hola podrías mandarme por favor el libro 6 de brynn Paulin karemsthefanyantunescustodio@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas, todavía están mandando por correo los pdfs? Si es así, me lo pondrían enviar a analiagarciawalser@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenas me podrían enviar los libros a analiagarciawalser@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. necesito los libros pero en un formato que se pueda leer en el celular ;( alguien que me pueda ayudar?

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You