Mi Favoritos en música, libros y película:

Mis Favoritos:
 Got7 Forget you - Jennifer Echols Fast and Furious Stray Kids Saga Blcka Dagger Brotherhood - J.R. Ward Saga Saw

miércoles, 15 de agosto de 2018

Serie Collide de Gail McHugh

Collide (Collide #1):

Un primer encuentro perdido ...

Chocando con una segunda oportunidad ...

Inmediatamente después de graduarse de la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se muda a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.

Mientras esconde sus propios secretos, Dillon Parker se ocupa de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, es dulce, atento y todo lo que Emily ha querido en un hombre.

Hasta que conoce a Gavin Blake, un playboy rico y notorio que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el señor alto, oscuro y asombroso no está dispuesto a soltarse tan fácilmente. Recuperándose de su propio pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganarse a Emily.


Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, destrozará corazones y cambiará para siempre su vida.

Pulse (Collide #2):

¿Cómo puedes seguir existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente desgarrado, tu pulso se está desvaneciendo?

Estás ... roto. ¿Cómo avanzas cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un insidioso recordatorio de que tiraste la mayor parte de ti mismo. Tu alma. Ninguna cantidad de distracción puede sacarte de la tortura de perder tu ... vida.

Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápidamente, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que le queda sobre el hombre que ha consumido todos sus pensamientos y sueños desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la llevará de regreso? Y si es así, ¿su reunión será una colisión de dos corazones destinados a completarse mutuamente y reavivar un amor que no conocía fronteras? ¿O las cicatrices de su rasgadura pasada se abrirán, desgarrando lentamente lo que debía ser cada uno de ellos? ¿Puede el destino, el último cambio de juego, reparar el camino destrozado que estableció desde el principio?

Sólo el tiempo dirá…

Tick-Tock… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario