Serie Little Blue Envelopes de Maureen Johnson

by - agosto 17, 2018


13 Little Blue Envelopes (Little Blue Envelopes #1)

Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.

Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules. 


The Last Little Blue Envelope (Little Blue Envelopes #2):

Ginny Blackstone pensó que la mayor aventura de su vida estaba detrás de ella. Pasó el verano pasado viajando por Europa, siguiendo las tareas que su tía Peg planteó en una serie de cartas antes de morir. Cuando alguien robó la mochila de Ginny y el último pequeño sobre azul dentro, ella se resignó a no saber nunca cómo se suponía que terminaría.

Meses después, un chico misterioso contacta a Ginny desde Londres, diciendo que ha encontrado su bolso. Finalmente, Ginny puede terminar lo que comenzó. Pero en vez de terminar su viaje, la última carta comienza una nueva aventura, una llena de viejos amigos, nuevos amores y experiencias únicas en la vida. Ginny descubre que debe aferrarse a su ingenio. . . y su corazón Esta vez, no hay instrucciones.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You