Ausencia en el blog

by - febrero 18, 2020

 
Hello people, 

Odio tener que dar estas noticias, si bien el lo que iba de los días estaba de buen ánimo y ya hasta tenía grabado videos para editar como los del aniversario del blog (que es el viernes) e inclusive iba a editar el video de mi viaje a Puntacana, lamentablemente debo debo decir que esto se verá retrasado pues el día de hoy tuve un bajo anímico fuerte seguido del que fue mi primer ataque de ansiedad (experiencia horrible)

Necesito unos días para volver a repetir tranquilizarme ya que por X motivos yo no cuento con ayuda profesional de momento y superar estas "crisis" me son complejas, retomar las ganas de hacer algo y todo eso

Espero comprendan la situación, ante todo esta mi bienestar emocional y es algo que desgraciadamente lo tengo muy descuidado, cuando me recuperé podré volver a editar los videos que tengo desde el mes anterior

Ignoremos el primer y último video de Enero 10 😅

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You