Amore senza limiti (Brunetti Family #1) - Prologo

by - marzo 28, 2020


Chicos, luego de meses re-editando todo la historia de "Protecting me" y aprovechando que en mi país andamos de cuarentena hasta el 12 de abril, he subido hoy la nueva versión de la historia que como vieron en el titulo ahora se llama "Amore senza limiti" o en español "Amor sin limites" y aquí les dejo el prologo, el resto de capítulos que serán cada lunes o martes los subiré en wattpad al cual podrán acceder en la parte de historias, disfrútenlo

PD: en wattpad van a estar las trad de las conversaciones en italiano *guiño*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Mi dispiace molto per la loro morte, erano persone fantastiche, Dio li ha nella loro gloria.

- Erano persone così gentili. Povera di sua figlia, è rimasta sola.

- Povera ragazza, dovendo perdere entrambi i genitori in un incidente del genere, mi dispiace per lei.

- Come è potuto accadere loro un incidente in quel modo, è un miracolo che la figlia sia sopravvissuta.

Las personas a mi alrededor creían estar hablando lo suficientemente bajo como para no escucharles, pero la sutileza no era lo suyo, basta ver como me miraban con lastima, una pobre joven en silla de ruedas porque aún está recuperándose del accidente que tuvo en carro junto a sus padres en donde murieron y por eso estaban en aquel funeral, mire a mi abuela y tíos pidiendo un poco de ayuda, pero ellos también sufrían, habían perdido a su hija, hermana, prima y a su esposo, el dolor era para ambos.

- Mariella, è un peccato quello che è successo ai tuoi genitori, è ... - me basto escuchar aquella voz para que saliera de mi estado lastimero y reaccionara de una forma descontrolada

- Cosa ci fai qui, non voglio vederti, uscire - las lagrimas salian de mis ojos, todo el mundo empezó a ver lo que me pasaba, estaba segura que esparcirian chisme de esto pero mi impotencia de ver a esa persona aquí podía mas - non voglio che tu sia al funerale dei miei genitori, vattene

- Mariella, io ...

- Non mi ascolti, vai via, non voglio vederti, vattene - odia a esa maldita persona, todo había sido su culpa y aún tenía el descaro de aparecer, su maldito cinismo era grande.

Mis tías optaron por llevarme a otro lado porque estaba por levantarme de la silla mientras que mis tíos sacan a aquella persona del lugar, las lágrimas no paraban de salir, había perdido a mis padres, aquellas persona que siempre estuvieron a mi lado, aquella que me apoyaban en todo lo que hacía, a las que no les importaba si estaban de gira al ser cantantes famoso, siempre tenían tiempo para mí, los que trataban se alegrarme cuando estaba triste

- Mamma, papà, perché se ne sono andati, mi mancano così tanto.

Una semana después

Mis familiares en más de una ocasión habían tratado de alegrarme pero habían fallado rotundamente, ya no andaba con la silla pero prefería estar en mi cama, el dolor en el corazón era demasiado grande como para poder seguir con mi vida antes del accidente, sabía que la Academia de Artes Escénicas de Italia entendía mi situación y por eso me habían dado un tiempo para faltar a clases pero no tenía ganas de volver, estaba en una oscuridad profunda.

O por lo menos fue así hasta que apareció un amigo de mis padres aquel día, él vivía en Francia por lo que no pudo estar en el funeral, era algo así como un hermano para mi papà.

- Mariella, ragazza mia, capisco che è un momento difficile, ma essere in questa situazione ti farà del male, pensa a quanto tristi sarebbero i tuoi genitori, il loro piccolo combattente affondato nella sofferenza.

- Zio, non posso, tutto mi ricorda loro, mi manca il loro calore, il loro amore, le parole di mia madre ogni mattina, le battute con mio padre - de nuevo me encontraba llorando, era demasiado difícil para mi toda esta situación.

- Ragazza mia, propongo qualcosa, vieni con me a Parigi, puoi iniziare a riprenderti da questo brutto momento.

- No! Non voglio lasciare la casa dei miei genitori, non voglio andare in un altro posto dove non lo sono - no podía hacer lo que me pedía, mi vida entera estaba en Italia, lo lugares donde pase tiempo con mis padres, mis amigos

- Non ti allontanerai dai ricordi dei tuoi genitori o delle loro cose, conoscerai un altro lato dei tuoi genitori, un'altra volta della tua vita prima del tuo arrivo, ma soprattutto respirerai un altro ambiente più tranquillo e se le persone ti guarderanno con pietà.

- Io ... non lo so, zio, la mia vita è qui e non so se posso lasciarla

- Pensaci ragazza mia, questo fine settimana tornerò a Parigi, se decidi di andare, ti aspetterò.

Luego de eso mi tío se fue a hablar con mi abuela, quien tenía mi tutela de momento, no estaba segura si la familia de mi papá pelearía por ella, desde que tenía uso de razón ellos jamás estuvieron conmigo y mi padre tampoco hablaba mucho de ellos.

Al final de la semana no importó la decisión que había tomado, pues la familia de mi padre había mandado una carta exigiendo que fuera a París y si no lo hacía pelearían por mi tutela, según ellos porque mi padre me había alejado de ellos y merecían pasar tiempo conmigo, una pelea legal pondría mal a mi abuela si perdía mi tutela, era la única nieta de su única hija, sería como quitarle lo único que le quedaba de ella por lo que con el dolor de mi corazón tuve que aceptar ir a París para pasar tiempo con mi familia parte de mi padre, por suerte mi tío me acompañó en el viaje y me puso un poco al corriente de la personalidad de cada familiar, eso fue necesario para saber por qué mi padre me había mantenido alejada de ellos teniendo la doble nacionalidad francesa-italiana.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You