Saga "Fallen Angels" de J. R. Ward [+18] - Parte 2

by - marzo 31, 2020

Rapture (#4):

Tras atropellar con su coche a un hombre de aspecto desaliñado a las afueras del cementerio local, la reportera Mels Carmichaels le hace una visita en el hospital.

Lo único que el hombre recuerda de su pasado es un nombre sobre una lápida: el de Jim Heron -un ángel caído cuya misión es rescatar almas de los siete pecados capitales.

Ahora, mientras Mel lucha por ayudar a este misterioso extraño a recordar, el propio Heron regresa para preparar la batalla entre el Bien y el Mal.


Possession (#5):

Cuando Cait Douglass, ilustradora y profesora de arte, decide sanar su corazón roto, olvidarse de sus inhibiciones y empezar a vivir de verdad, no está preparada para los dos hombres tan sensuales que se cruzan en su camino.

Dividida entre ellos, no sabe a quién elegir, e ignora las consecuencias futuras de decisión.

Jim Heron, un ángel caído y salvador a su pesar, va por delante en la guerra, pero pone todo en peligro cuando hace un pacto con el demonio, literalmente.

Otro alma se ve atrapada en la batalla entre él y la diabólica Devina. Su obsesión con un inocente atrapado en el Infierno amenaza con apartarlo de su deber sagrado... El precio que Jim ofrece puede cambiarlo todo para siempre.

¿Puede prevalecer el bien cuando el amor verdadero debilita a un salvador? 
¿Y será el futuro de una mujer la clave, o la maldición, de toda la humanidad? 
Sólo el tiempo y el corazón resolverán la duda.

Inmortal (#6):

El Creador inventó el juego.
Lo que había en juego era nada menos que el destino inmortal de la humanidad. Sin embargo, cuando el ángel caído Jim Heron fue retado a jugar, no tenía idea de que la voraz demonio Devina sería tan formidable adversario, o que las profundidades carnales a las que él estaba dispuesto a ir podrían resultar tan fatales.

Devina está más que lista para reclamar la victoria en esta guerra y tiene su siguiente plan ya está en marcha: Sissy, una mujer indefensa bajo su influencia y una jugadora involuntaria en la lucha por el corazón de Heron.

En el cruce que definen entre la salvación y la condenación, Heron está dispuesto a hacer cualquier cosa que se necesite para tener éxito, una misión suicida que lo llevará al Cielo y al Infierno, y a las sombras más oscuras y sensuales que acechan en el fin del mundo...

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You