Saga "La hermandad de la Daga negra" de J. R. Ward [+18] - N° 16 al 18

by - marzo 30, 2020

 
The thief (#16):

Nuevos enemigos se alzan desde las sombras en la próxima novela de la serie de romance paranormal del New York Times, "La Hermandad de la daga negra".

Sola Morte, una vez ladrona, ha abandonado su antigua vida y dejado el lado equivocado de la ley. Huyendo de la familia de un narcotraficante, se encuentra muy lejos de Caldwell con su amada abuela a salvo. Sin embargo, su corazón está en el norte, con el único hombre que ha derribado sus defensas: Assail, hijo de Assail, que nunca quiso enamorarse, y desde luego no de una mujer humana. Pero no tienen futuro, y no solo porque ella no sepa que él es un vampiro, sino porque Assail no va a dejar de facilitar armas a la Hermandad de la Daga Negra. Pero el destino tiene otros planes para ellos. Cuando Assail cae en coma y permanece al borde de la muerte, sus primos buscan a Sola y le ruegan que le dé una razón por la que vivir. Lo último que quiere es volver a su pasado, pero, ¿cómo podría dejarlo morir?

Cuando un nuevo y letal enemigo de los vampiros muestre su cara, y la Hermandad necesite que Assail vuelva a su ser, Sola se encontrará a sí misma no solo siendo un objetivo, sino como una fuerza fundamental en una guerra que no entiende. Y cuando salga a la luz la verdad de Assail, ¿huirá del horror... o seguirá a su corazón y caerá en los brazos del hombre que la ama más que a la vida misma?

 The savior (#17):

El destino de un vampiro y el de una científica están apasionadamente entrelazados en una carrera contra el tiempo en este emocionante romance de la serie #1 mejor vendida del New York Times, "La hermandad de la daga negra". 

En la venerable historia de la Hermandad de la Daga Negra, solo un macho ha sido expulsado. La locura de Murhder no les dejó más opción a los Hermanos. Aunque sigue atormentado por las visiones de una mujer a la que no pudo salvar, vuelve a Caldwell con la misión corregir el mal que lo arruinó. Sin embargo, no está preparado para lo que debe enfrentar en su búsqueda de la redención. 

La doctora Sarah Watkins, investigadora de una firma biomédica, está luchando con la pérdida de quien fuera su compañero científico y prometido. Cuando el FBI empieza a hacer preguntas sobre su muerte, ella se pregunta que es lo que ha pasado en realidad, y pronto descubre la terrible verdad: su firma está llevando a cabo despiadados experimentos en secreto y el hombre al que ella creía conocer y querer estaba involucrado en las torturas. 

A medida que los destinos de Murhder y Sarah se entrelazan irrevocablemente, el deseo se enciende entre ellos. Pero, ¿podrán forjar un futuro a pesar de las circunstancias que separan a las dos especies? Y cuando surja un nuevo enemigo en la guerra contra los vampiros, ¿volverá Murhder a sus Hermanos... o reanudará su solitaria existencia para siempre?

Este libro recién salio el
24 marzo, esperemos un
poco para que salga en
español
The Sinner (#18):

Syn ha mantenido a su lado como mercenario, un secreto de la Hermandad de la Daga Negra. Cuando toma otro trabajo exitoso, no solo se cruza en el camino del nuevo enemigo de la raza vampiro, sino también en el de una mestiza en peligro de morir durante su transición. Jo Early no tiene idea de cuál es su verdadera naturaleza, y cuando un hombre misterioso aparece en la oscuridad, se debate entre su conexión erótica y la sensación de que algo está muy mal.

El destino ungió a Butch O’Neal como el Dhestroyer, el cumplidor de la profecía que prevé el final de la Omega. A medida que la guerra con la Sociedad Lessening llega a un punto crítico, Butch obtiene un aliado inesperado en Syn. ¿Pero puede confiar en el hombre, o es el guerrero con el pasado malo una complicación mortal?


Cuando se acaba el tiempo, Jo se ve envuelta en la lucha y debe unirse con Syn y la Hermandad contra el verdadero mal. Al final, ¿prevalecerá el amor verdadero ... o la profecía estuvo equivocada todo el tiempo?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You