Saga "Raza de medianoche" de Lara Adrian [+18] - parte 2

by - marzo 29, 2020

 
Crave The Night (#12):

Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.


Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

Bound to Darkness ( #13):

Carys Chase está acostumbrada a hacer sus propias reglas y dejar que su corazón guíe el camino, sin importar lo que los demás tienen que decir al respecto. Como una extraña mujer de la estirpe y también caminante diurna, testaruda, hermosa, Carys es una de las más poderosas de su clase. Alguien que vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata del letal guerrero Raza luchador de las jaulas llamado Rune.

Imbatible en el ring, Rune existe en un mundo brutal de sangre, huesos y muerte. Ha hecho su buena parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos corren tan profundo y turbulento como su pasado. Un solitario peligroso que ha sobrevivido por sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido a nadie que se acerque demasiado a él… hasta Carys. Pero cuando los cuerpos enterrados en su pasado surgen para amenazar su presente, Rune debe elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en la mira de una batalla que ninguno de ellos puede aspirar a ganar por su cuenta.

Defy the Dawn (#14):

La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.

El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.

Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You