Tag de la infancia

by - marzo 28, 2020

Hello people, si que a pasado bastante tiempo desde que actualice con contenido el blog y no solo con noticias o cambios, pero esos es tema para un vídeo, a lo que vengo hoy es a darles un pequeño vídeo que lo tengo desde septiembre del año pasado (okey, tenia vídeos guardados y editados que ni yo se porque no los subí)

Eso si una actualización que lo grabe en un vídeo (cuando no tenia que preocuparme por una pandemia a inicios de año) y que lo diré porque ya el vídeo no sirve, es que a partir de hoy en su mayoría voy a subir los tag y todo eso al facebook y algunos vídeos al youtube, simplemente porque pues youtube requiere una constancia y yo para ser continua en los vídeos estoy lejos.

Ahora si, aclarado cosas que eran necesarias vayamos con el tag de hoy que me trajo recuerdos del pasado y situaciones que del momento en el que grabe el vídeo al día de hoy han cambiado



Preguntas:

¿A que edad fue tu primer amor?

¿Peluche favorito de niña / niño?

¿A que edad aprendiste a andar en bici?

¿Te hicieron bullying en el kinder / jardin de infancia / nido?

¿A que edad tuviste tu primer celular?

¿Tuviste amigos imaginarios?

¿A que edad tuviste pareja?

¿Tus papás te pegaban?

¿Que fue lo mas estúpido que hiciste en primaria?

¿Tuviste un crush?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You