Serie Historias de Nasak de Ester - Escritores Amateurs

by - mayo 19, 2020

 Disponible aquí
Los Hijos del Dragón (Historias de Nasak vol.1):

"Y aquella noche, entre la vida y la muerte, Zingora les dijo a sus hijos: Pasaran años, pasarán siglos y eones, pero algún día cuando vuestra sangre sea más fuerte y la raza de lo Hombres se crucen en vuestro nuevo hogar, mi marca azul en un ojo aparecerá y el elegido con una de sus princesas se desposará y los dragones podrán regresar".

Para acabar con la guerra que atenaza la raza de los Hombres desde hace ochenta años, la princesa Criselda es entregada a la raza de los Hijos del Dragón para contraer matrimonio con el príncipe Varel el futuro monarca de su pueblo.  Ella solo es una joven de quince años y el todo un hombre de veinticinco en la flor de la juventud de la longevidad de su raza guerrera. El ultraje que se produjo antes de la gran guerra debe ser restaurado para que el reino de los hombres sobreviva y solo un cambio equivalente podrá lograr la paz. Lo que Criselda ignora es que algo mucho más importante está en juego y que ella es la clave para conseguir que renazca una raza extinguida tres mil años atrás. Pero no será fácil, nada lo será sobretodo cuando el corazón de Criselda se divide entre su deber de esposa y los fuertes sentimientos que le despierta su nuevo hermano Xeral y a la vez los que Varel le hace sentir.

 Disponible aquí
Los Señores del Dragón (Historias de Nasak vol.2):

Han pasado cien años desde que terminó lo que fue una corta guerra entre los Hijos del Dragón. 

Los antiguos reyes de Arakxis murieron ante el ataque de los Rebeldes y el dragón azul fue secuestrado por su lider. Ahora Senara y Arakxis ya no existen y el continente de Nasak a dejado de ser dos reinos para transformase en uno solo: el Señorío. Gobernado por el lider de los antiguos Rebeldes y ahora renombrados los Señores del Dragón, son los amos de Nasakdonde avasallan y aterrorizan a sus supervivientes con sus dragones mécánicos; unas maquinas diseñadas por la magia y la tencnología de los nigromantes que no llegó a morir nunca.

Galidel, una joven guerrea mestiza (Hija del Dragón y de los Hombres) quiere ayudar a su hermano gemelo y a su grupo activista al cual pertenece para derrocar el Señorío cuando, en medio de una misión en la cual no está invitada, conoce a un joven muy apuesto de mirada salvaje que desea hacer lo mismo que ella: matar al monarca de Nasak. Lo que la joven ignora es que el hermoso joven es Kanian el dragón azul y lo que Nïan ignora es que el mundo que él conoce ya no existe, que está solo y que deberá dirigirse hacía una nueva guerra por un camino muy peligroso para poder cumplir al fin con su destino.

 Disponible aquí
Las guerras del Dragón (Historias de Nasak vol.3):

Una nueva guerra se avecina.

Después de escaparse de su tío y recorrer el señorío en busca de su destino, Kanian a decidido luchar para salvar todo lo que ama y enfrentarse al rey Xeral, el tirano que se lo arrebató todo. Para ello cuenta con su amada Galidel, con los contrabandistas de Araghii, con su mejor amigo Malrren y sus fieles Hoïen y Corwën.

A llegado el momento de unir a los activistas, de crear un ejercito y unificar todo lo que una vez fue y se perdió.

Pero nada nunca es fácil ni en el amor ni en la guerra. ¿Podrá Kanian vencer a los Señores del Dragón? ¿Podrá Galidel soportar los reverse que le depara el destino cuando pierda a Giadel?

¿Y Rea? ¿Podrá detener las consecuencias de su amor por Cronos? ¿Podrá exterminar su odio y sus planes de venganza?

Nuevos amores, nuevas alianzas, nuevas venganzas y nuevos sufrimientos están a punto de florecer en Nasak mientras la guerra muestra sus garras y araña el mundo.

 Disponible aquí
El destino del Dragón(Historias de Nasak, vol.4):

El destino ya está aquí.

Después de la parricida batalla de Mazeks, Kanian se dirige con un pequeño grupo de aliados hacia los Bosques Sombríos para eliminar la terrible amenaza de los científicos donde el dragón es capturado. Mientras, en la ciudad Laberinto, Giadel se despierta del coma presentándose a sí mismo como Cronos, Dios del tiempo a quien el rey Kerri le ha robado el cuerpo.

Ahora el peligro que corren los Activistas se ha acrecentado más que nunca y la única solución posible es hacer la alianza más inimaginable de todos los tiempos. ¿Conseguirán Araghii y los suyos rescatar al príncipe? ¿Podrá Cronos recuperar su cuerpo? ¿Nïan y Galidel podrán salvar el precipicio que los separa? ¿Y Rea? ¿Qué hará la hija mortal de los Dioses de la creación ahora que es la nueva reina del Señorío?

La última y esperada parte de la trepidante y emocionante Historia de Nasak llega a su fin

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You