Hablemos de libros - book tag

by - junio 17, 2020


Hello, vengo con un book tag para estos miércoles de tag´s y en esta ocasión vengo con uno sencillito que lo vi en el blog de "The Magical Library" en el que ya saben, deben responder con libros, solo que esta vez en mas amplio y no solo de libros, ya me entenderán cuando lo vean.

Ya saben que pueden dejar sus respuesta en los comentarios 

1. ¿Cuál es el libro que tienes desde hace más tiempo?

Quería con todo el amor de mi vida poner el beso de plata, pero cuando me mude de Cusco (que es con S no con Z, por favor, odio cuando lo cambian) a Lima se perdió en una caja junto con muchas cosas de mi familia, así que un minuto de silencio por ese libro que ame y me introdujo a los vampiros...

... quitando a mi amor hecho libro, el mas antigua es Charlie y el ascensor de cristal, formaba parte del plan lector de mi colegio y al parecer sobrevivió a la mudanza, porque no se perdió ese y no el beso de plata.

2. Última lectura, actual y próxima.

La ultima fue Contactos recordados de Anna Zaires, el que según goodreads ando leyendo pero que aun no empiezo es Love, in english y el que voy a leer o en este caso re-leeré creo que va a ser el primer libro de la saga daly way solo para hacer una posible reseña porque mucho van a la sinopsis de la saga.

3. Un libro que les gusta a todos y vos odiaste

Juego de Tronos, no es que lo odie, es solo que no me llama la atención la temática del libro, solo decir que mi hermano tiene los dos primeros libros y ni viendo la serie me llama la atención. 

4. ¿Qué libro te decís todo el tiempo que TIENES que leer, pero nunca lo haces y probablemente nunca lo hagas?

No es un libro, es una saga, de hecho dos que ya van como por lo 14 libros y en ambos solo lei los primeros 5 o 6, son la hermandad de la daga negra y raza de medianoche, tengo los libros hasta el tomo 12 y siempre me digo "vamos a continuar esta saga, son de las que te gusta, dejaste libros de ambas sagas a la mitad", pero el milagro nuca sucede.

5. ¿Qué libro te guardas para tu retiro?

Los de arriba, okey no, no tengo idea, lo mas seguro es que cuando me retire lea uno que este actual y me genere interés.

6. Última página: ¿la lees primero o esperas al final?

Pero que sacrilegio literario me estas diciendo, existe alguien que se lea la ultima pagina o capitulo primero, si es así... atrás satanás.

7. Agradecimientos: ¿desperdicio de tinta y papel o interesantes?

Saben lo jodido que es escribir un libro que sea interesante y nada parecido al resto de libro, es complicado y muchas veces las personas si son novatas tienden a querer rendirse, un poco de agradecimiento a quien no lo motivaron a seguir en su libro esta bien, aunque yo no leo mucho esa parte.

8. ¿Con qué personaje te gustaría intercambiar lugares?

Esta entre Rose de vampire academy o Merit de Chicago vamps, pero entre los strigoi y los enemigos de la segunda prefiero intercambiar con Sarah de nada es para siempre, por lo menos su vida es interesante sin mayores enemigos y muy buenos amigos.

9. ¿Hay algún libro que te recuerde a algo especifico de tu vida? (una persona, un lugar, un momento)

El beso de Plata, fue el libro que me introdujo a los vampiros y el cual amaba leer pero como era parte del plan lector no podía avanzar mas de los capítulos permitidos y sufrí por eso.

10. Nombra algún libro que hayas adquirido de alguna manera interesante

El libro de Luna Nueva de la saga crepúsculo, justo había terminado de ver la película y me había gustado, por lo que mi hermano me compro el libro para leerlo, quería llevarlo a todas partes para continuar la historia, es el único que tengo de la saga, el resto fueron puras películas.

11. ¿Alguna vez le regalaste un libro a alguien especial por una razón especial?

Heee... 



12. ¿Qué libro ha estado con vos en más lugares?

Bueno, soy mas de leer ebook por lo que los he tenido en todos los lugares donde estuve y los que tengo en físico no salen de mi casa.

13. ¿Alguna "lectura obligatoria" que odiaste en el colegio pero te gustó diez años después?

Haber.... ninguna, las lecturas que elegían eran super aburridas para mi y siguen sin interesarme ahora. 

14. ¿Qué fue la cosa más rara que encontraste dentro de un libro?

Creo que los seudo vampiros extraterrestres de las crónicas de krinar, he leído libros de vampiros y e visto películas de extraterrestres, pero jamas las dos cosas juntas en un libro, creo que antes de la trilogía no había libros que los juntaran, si me equivoco díganme.

15. ¿Usados o nuevos?

Repito, leo ebooks, si es usado o nuevo no es como que se note mucho, pero en fisico, mientras este bien cuidad lo que sea por mi.

16. Stephen King: ¿un genio de la literatura u opio de las masas?

No es mi autor favorito y no he leído ni una de sus historias porque a excepción de unas cuantas, el resto me da miedo, pero sabe como escribir una buena historia, para mi.

17. ¿Alguna vez viste una película que te gustara más que el libro?

No lo hay, ya yendo un poco mas a los mangas que son un tipo de libro por así decirlo, tampoco, me gusta cuando son fieles a la historia.

18. Controversia: ¿qué libro no debería haber sido JAMÁS adaptado al cine?

Cazadores de sombra, osea, respétame el final del libro que da paso al segundo libro y no me lo alteres, lo único que me gusto de la película fue el tipo de hacia de Jaice, se llamaba así el prota o me estoy confundiendo.

19. ¿Alguna vez leíste un libro que te diera hambre? Excluyendo libros de cocina

No, porque lo que leo no se centran tanto en la comida, no es de los que te detalla hasta el mas mínimo del plato y hace que te lo imagines y quieras comer, es como de relleno, para que veas que ellos comen.

Si las comidas de las crónicas de krinar existieran, posiblemente seria ese por lo exótico que parecen.

20. ¿De qué persona siempre seguís los consejos sobre libros?

De nadie, soy como que única y divergente, okey no, soy como de las personas que tienen gustos peculiares y la mayoría de amigos o gente cercana a mi no son de leer mucho, excepto una pero el genero que le gusta ella es diferente al mio.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You