Reseña de "Forget you" de Jennifer Echols

by - marzo 22, 2014

Sinopsis:

¿Porqué no se puede elegir lo que poder olvidarse.... y recordar? Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela.
Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto - toda la noche anterior.
¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es asi, ¿porqué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug - de toda la gente - quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo - los detalles importantes de su vida - una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.


Antes que nada debo decir que de todos los libros que e leído en estos dos años, este es mi favorito por la trama que posee, ya que - en mi caso - me llegue a identificar mucho con Zoey y todo lo que le rodeaba y sucedía, aunque jamas fui de las que creyó en que iniciar una relación con tu mejor amigo era una buena idea (único punto en desacuerdo con Zoey) 

Para las que hallan leído el libro y les guste el personaje de Brandon, no vayan a querer matarme por lo que voy a decir, pero sinceramente odio la forma en como trata a la pobre Zoey después del accidente, juro que cuando paso eso y empece a ver os cambios de actitud de Brandon hacia Zoey me extraño y enojo mucho; es decir, estamos hablando de su mejor amiga lo mejor seria que le explicara la situación después de lo ocurrido.

Vale, cabe recalcar que todo chico malo tiene un lado tierno oculto muy en el fondo y que solo sale a la luz con la persona indicada (o eso es lo que yo creo) y Doug claramente muestra eso, paso de ser el chico super fastidioso con Zoey a la única persona que muestra algo de interés por ella tras el accidente.

Zoey, a lo largo de la historia vemos todo el peso que cae en los hombros de ella, lo ocurrido con su padre, la enfermedad de su madre, el ser la chica perfecta para aparentar todo el resto, lo bueno es que cuenta con el apoyo de su amigos en la gran mayoría de cosas.

Sinceramente este libro lo lei como hace 6 o 7 meses pero la historia quedo grabada en mi mente, según una profesora de mi carrera me dijo que todo libro tiene algo que nos quiere dar a entender, cosa que yo aun no logre conseguir, pero si puedo decir que recomendaría este libro a todos mis conocidos, puede llegar a cambiar mucha de nuestras ideología y creencias


You May Also Like

1 Comments

  1. Me ha gustado eso de la perdida de memoria, porque eso implica ir descubriendo cosas y eso nos lleva a intriga! jejeje

    Un saludo! :)

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You