3°, 4° y 5° nominación a los premios Liebster Award 2014

by - mayo 26, 2014

Antes que nada quería disculparme por mi ausencia pero estaba tan concentrada re-escribiendo la historia de la que tanto hablo, una vez dicho esto y como se habrán dado cuenta en el titulo de la entrada y la imagen a este lado( ------> ) volvía ser nominada por 3ra, 4ta y 5ta vez gracias a Books and skyMy world are books... and music y El amanecer de los lectores (respectivamente), así que la haré corta ya que son algo de 33 preguntas, mas 11 nominaciones y 11 preguntas.

Preguntas de Books and sky 

1. ¿Género de música favorito? 
La verdad no tengo uno en especial, me gusta todo tipo de género que tenga un buen sonido de batería y guitarra que te deje sorda, así nada me fastidia


2. ¿Libros favoritos?
Para hacerla corta son mis favoritas las trilogías "Cincuenta Sombra", "Beauty from Pain" y "Sweet Evil", tambien los libros "Dark Lover" y "The King", no valla a olvidarme de "Beso de medianoche", Saga "Vampire Academy", "Again" y por supuesto "Forget You"

3. ¿Si pudieras conocer a un autor que te guste, cuál sería? 
Definitivamente a E. L. James y a J. R. Ward, quiero que me digan el secreto del éxito de sus libros que yo quiero el mismo para mi proyecto de libro (próximamente en watpad)

4. ¿Qué libro crees que todo el mundo deba leer? 
"Forget You", nada mejor que ese libro para subir los ánimos de las personas y darse cuenta de que las otras personas tambien tienen malos momentos y saben afrontarlos

5. ¿Qué piensas de los libros de superación? 
Creo que son útiles en algunos casos y en otros algo malo, pero ese es solo mi punto de vista y no me maten por ello

6. ¿Tienes amigos que les guste leer? 
Sip, por motivos de mi carrera antigua y la que curso ahora tengo compañeras y amigos que están constantemente leyendo por lo que casi a todas las personas que considero mis amigos les gusta leer y aveces intercambiamos sinopsis de libros (recuerden que tengo mas e-book que libros en físico)

7. ¿Lees a menudo en el colegio, transporte?
No estoy en cole, pero si leo entre clases en la universidad, de hecho lo así antes de responder las preguntas en la univ. y en transportes nunca porque mis libros son e-book y tengo miedo que me roben la tablet

8. ¿Qué piensas de los best sellers? ¿Te gustan o no?
Me encantan y desearía que el proyecto de libro sean best sellers, son indicadores de que son libros muy leídos y de gran apogeo

9. ¿Eres de ver muchas películas? 
Tengo como tres cajas, de las que viene la docena de cajas de paletón, llenas de puros DVD's pero la verdad es que soy mas de leer libros 

10. ¿Te gustan los comics? 
Si consideramos a los mangas japoneses como comic, si me gustan algunos 

11. ¿Te gustan los libros que realizan cambios en el tiempo, como ir a pasado
y luego de futuro a presente?
Los amo porque es todo un embrolló, el libro "Again" es de saltos en el tiempo entre pasado y presente y esta de mas decir que es uno de mis libros favoritos (esta en la pregunta 2)

Preguntas de My world are books... and music 

1) ¿Canción favorita?
No tengo una en especifico favorita, pero se podría decir que la que mas se acerca es She looks so perfect de 5 secons of summer, cada que puedo inicio mi lista de reproducir con esa canción como la de Tray Hard del mismo grupo

2) ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita? ¿Porqué?
Saga definitivamente y no hay ninguna que lo destrone es Vampire Academy, lo irónico es que a inicio veía el libro y realmente no tenia muchos ánimos de comprarla, hasta que leí una reseña en el blog My Book y la cosa cambio radicalmente hasta el punto en que ahora en mi saga favorita

3) ¿Te incomoda leer mientras vas en un vehículo?
Como dije en ocasiones anteriores, no me incomoda mientras la lectura (sea lo que sea que lea) sea interesante, porque de ser lo contrario termino con nauseas y dolor de cabeza

4) ¿Alguien de tu familia le gusta leer?
Uhmmm.... la verdad es que hasta donde tengo entendido mi abuelita materna prácticamente devoraba libros, al punto en que en poco tiempo te leí grandes libros, lamentablemente ella esta muerta y creo que soy la única que tiene ese amor por los libros en mi familia

5) ¿Cuál es tu cita literaria favorita?
No me juzguen pero las citas literarias que mas me gusta o mi favorita es "No, estoy haciendo esto porque por fin he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Nunca pensé que me pasaría a mí." y "Yo tampoco quiero que te vayas. Desde que te conozco, me siento mas vivo.", ambos de Cincuenta Sombras de Grey

6) ¿Que quieres ser de grande? Y si ya eres "grande" y no estás haciendo lo
que siempre quisiste, ¿Que te hubiera gustado ser?
Ya soy mayor de edad en mi país por lo que me hubiera gustado ser una cantante famosa, pero la vida es algo mala y termine estudiando ciencias de la comunicación, aunque ahora me gusta mucho mi carrera.

7) ¿A donde te gustaría viajar?
Me encantaría viajar a Paris-Francia o Venecia-Italia, amo esas ciudades y son conocidas como las ciudades del amor, espero algún día ir a vivir ahí y encontrar a un parisino o veneciano lindo y que me comprenda

8) Cuando vas a leer, ¿Cómo es el ambiente? Me refiero a si estás en el comedor,
en tu habitación, afuera; si tomas café, chocolate, té. No sé.
Haaaaa... creo que muchas personas tiene un ritual antes de leer pero la verdad es que en el lugar donde se me ocurra leer lo hago, hay lugares que no fueron creados para leer libros e igual lo hago, como todos son e-book me es muy fácil acoplarme al lugar donde estoy y leer (hubo un caso que leí a vista del profesor si importar lo que me dijera)

9) ¿Qué es lo que más te molesta de un libro?
Que tenga un final sin sentido, es decir durante todo la historia se centro en una cosa y termine con una totalmente distinta, a no ser que tenga continuación que hay cambian las cosas; y otra cosa que me molesta es una trama o desarrollo tambien sin sentido, si un libro tiene esas dos cosas JAMAS lo voy a leer.

10) ¿Saga o libro único?
Definitivamente ambos, a ocasiones que un libro a medita una continuación larga y otras que se quede en el primer libro, hay libros que merecen continuaciones y otros que debieron quedarse en un solo libros y no hacerla tan larga innecesariamente

11) ¿Autor/a favorito?
Aparte de E.L.James y J.R.Ward, seria Wendy Higgins, esas tres escritoras junto a Georgia Gates han escrito 4 trilogías/sagas que son mis favoritas y que podría pagar millones de dolares solo por tener sus libros

Preguntas de El amnecer de los lectores 


1. ¿Por que razón creaste el blog y que te impulsa a continuarlo? 
Uhmmmm... la razón por la que lo cree fue para compartir mis gustos raros con las personas en la blogosfera y es tambien la misma razón por la que continua

2. Nombra dos blogs que te inspiren en el día a día o que consultes seguidamente para sacar ideas o información de su contenido
Anteriormente era Viviendo en dos mundos, pero lo cerraron y el otro es My obsesión por los libros, pero la mayoría de veces los libros que subo las sinopsis o reseñas son libros que leí con anterioridad

3.¿Tienes libro favorito? ¿Un libro odiado? ¿Por que son tan diferentes el uno del otro?
Libro favorito es sin duda alguna "Forget You" y libro mas odiado es "Medianoche", creo que la diferencia es mas que notoria al leer por lo que les dejare con las dudas para que lean

4.¿Por que razón lees? ¿Como empezaste y cuales son los pros y contras?
Me doy cuenta que la segunda pregunta jamas la habían hecho, fue muy inteligente hacerlo, volviendo a la pregunta leo porque me distrae de ciertas cosas, empece a leer desde primaria y lo hice voluntariamente hace un año;los pros son que aprendo a redactar bien y contra es que en mi caso me suelo desvelar hasta alta horas de la madrugada

5.¿Has encontrado ya un libro favorito este año?¿Cual fue el del año pasado?¿Porque?
Mi libro favorito de  este año, aunque no lo he leído hasta ahora es The king y el del año pasado fue Cincuenta sombras de Grey.

6.¿Podrías nombrar la saga que te costó más acabar de leer y el porqué? ¿Te gustó o la odiaste?
Las sagas, porque son dos, que me fueron difíciles de terminar (aun no termino) son de Midnight Breed y Black Dagger Brotherhood, me gusta muchos pero son 12 libros y aun estoy en proceso de terminar las sagas.

7.Lugar favorito para leer y donde nunca consigues leer. Di tus razones.
No tengo lugar favorito para leer y no tengo lugar donde no consiga leer, lo digo enserio

9.¿Que autor amas y cual detestas?
Amo a las autoras E.L.James,  J.R.Ward, Wendy Higgins y Georgia Gates; y no me gusta a la autora Claudia Gray, sus libros hablan por si solos.

10.¿Es diferente la idea que tienes de un libro cuando lo acabas que cuando ha pasado un tiempo?
No, el sentimiento es el mismo que la primera vez, es algo lindo cuando esto sucede, porque te das cuenta de cosas y aun sientes emoción al leerlo.

11.¿Si te piden que escribas un libro lo harías?¿Tienes un título?¿Que temática tendría?
Ya estoy con mi proyecto de escribir el libro, puedo adelantar que el libro se llamara "Magic Academy" y la temática para resumirla sera muy intrigante y con muchas dudas por resolver a lo largo de la historia.


Esta vez no voy a hacer preguntas ni nominados porque realmente no tengo imaginación ahora para hacerlo y estoy un poco fastidiada con las cosas de la universidad (realmente estar en la universidad es una cosa de locos)

You May Also Like

2 Comments

  1. Felicitaciones por los premios!!! Es lindo que te reconozcan el esfuerzo que uno le pone para sacar adelante el blog!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los premios :D Interesante conocerte un poco mejor♥

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You