Mis sentimientos

by - junio 04, 2014

Holis a todos, como ya es común en mi vida he estado demasiado ocupada y para relajarme un rato decidí hacer un tag creado por Mis Libros Hermosos, se trata del book tag Mis sentimientos en el cual tenemos que relacionar los libros con los sentimientos que tuvimos al momento de leerlo o después, así que demos inicio al interesante book tag

Felicidad:
Hay tantos libros que han provocado felicidad, pero la que mas felicidad provoco en mi fue cuando Anna y Kaidan por fin decidieron estar juntos a pesar de lo que digan los duques, esta de mas decir que se trata de Sweet Perfil de Wendy Higgins

Tristeza:
No es un libro que haya leído, de hecho aun sigo juntando fuerzas para leerlo, pero If I Stay de Gayle Forman. He leído la sinopsis del libro, tambien he visto el trailer de la película y puedo decirles que he llorado mas que con cualquier otra historia

Amor:
Amo, amo y amare - parte de Forget You - el libro Dark Lover de J.R. Ward y es debido a los personajes de Wrath y Beth, como ya dije esos dos son el complemento del otro y siempre es bueno leer un libro donde nos muestra que lo que necesitamos es alguien que nos complemente y viceversa

Odio:
Un libro que no es que odie pero tampoco me gusta y ya es muy conocido mi disgusto, es el libro de Medianoche de Claudia Gray, esta de mas decir el porque de mi reiterado disgusto al libro

Frustración:
Sentí frustración al leer el final de Reflect in You de Sylvia Day, todo iba tan lindo en la extraña y nada común relacion de Gideon y Eva, hasta que aparece la muerte del ex-hermanastro de Eva y todo se vuelve complicado

Dolor:
Senti un gran dolor tambien en el final de Shadow Kiss, Dimitri y Rose estan por darse una oportunidad para amar y lo tiene que comvertir a él en strigoi (disculpa por el spoiler para lo que no lo han leído de momento)

Decepción:
Si ya odiaba el primer libro, me decepcione completamente de la saga con el segundo libro de Amanecer, cogí las primeras paginas y no me dieron ganas de leer ni una sola hoja mas.

Muchos Sentimientos:
El libro donde sentí odio, amor, de nuevo odio y de nuevo amor en Vampire Academy, odie a Dimitri despues lo ame y lo volví a odiar, ame a Cristian, odie con todas mas fuerzas a Mia y me mate de la risa con la actitud de Rose y Lisa.

Bueno ya saben, espero que les haya gustado y si gustan hacerlo aquí están los sentimientos

Felicidad
Tristeza
Amor
Odio
Frustración
Dolor
Decepción
Muchos Sentimientos

You May Also Like

2 Comments

  1. Me encanta este booktag. Yo lloré muchísimo con Si decido quedarme.

    ¡Un besote! :)

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo con If i stay (:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You