2° nominación a los Premios Best Blog

by - agosto 20, 2014

Vuelvo a estar mas feliz que cualquier otra cosa gracias el blog Sumergida entre libros por nominarme por segunda vez al Premio Best Blog, no saben lo mucho que significa para mi las nominaciones y cosas parecidas porque como dije significa que sea lo que sea que hago lo hago bien y al gusto de ustedes, he aqui de nuevo las reglas:

1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

Preguntas de Sugey

1.- Lo que más te gusta de leer.
Cualquier cosas que tenga romance, ficción, vampiros y un poco de erótico, si tiene un libro con esas características me pasan la voz (como decimos en mi país)

2.- Autor favorito.
E.L. James, quiero ser como ella, tiene un libro que paso de ser un fan fic a un libro y ahora a un película a la cual todo el mundo quiere ir a ver el dia de estreno y espera para que sea el 2015, en serio quien no quiere ser como ella.

3.- Si pudieras ser un personaje por un día, cual serias.
Rose de vampire academy, quiero ser una linda y sexy vampiresa a la cual el sol no la afecte y que tenga a su lado un sexy, muy sexy profesor con el cual viviré un romance de película, o si no una Anastasia y tener a mi Christian Grey con su Charlie Tango, un Audi R8 y un penthouse en The Escala, siendo ellas por un día soy feliz

4.- Libro que no hayas terminado.
Haber... El quinto lindo de la saga Black Dagger Brotherhood, el sexto libro de la saga Midnight Breed y creo que el 3 o 4 libro de la saga inmortales, si muchos libros por terminar los cuales no recuerdo donde me quede

5.- Serie favorita.
Vampie academy, Black Dagger Brotherhood, Midnight Breed, no recuerdo cuales mas pero esas seria las principales las cuales volvería  re-leer una y otra vez

6.- Genero favorito para leer.
Romance, cualquier otro genero es complementario o como digo el la primera respuesta.

7.- Lo que más te gusta de tu blog.
5 cosas sobre mi, me gusta porque siento que me conocen como a cualquier otra persona de su entorno y no como alguien de otro país, me relaciono mas con mi suscritos ya que ellos son importantes para mi

6.- ¿Te fijas mucho en las portadas de los libros cuando los compras?
Dicese el dicho No juzgues a un libro por su portada, si es un dicho para otras situaciones pero la verdad es que me dejo influenciar por la portada, aunque a veces la historia sea un asco (claro ejemplo de medianoche)

7.- ¿Qué opinas del booktube?
Que después de llevar el curso de edición de vídeo digital en mi universidad me di cuenta que es un asco editar cada vídeo y tener una muy buena laptop o computadora para que el programa de adobe premier no te pese tanto, en resume mis respetos por ellos.

(Nota de la admi: Si hay dos veces pregunta 6 y 7, pero eso es un pequeño error de la admi del blog que me nomino)

8.- Película favorita basado en un libro.
Uhmmm... hmmmmm... puessssssssss... podriaaaaaaaaaa.... quizassssssssssssss... no se, siento que ninguna de las adaptaciones esta a mi gusto, siempre hay algún cambio que malogra la trama del libro, espero que Fifty Shades of Grey no sea así y se vuelva mi favorita.

9.- Libro que estas leyendo.
Rusty Nailed de Alice Clayton, es la continuación de Wallbanger y las historia me gusto tanto como para seguir leyendo la saga

10.- El libro que siempre recomiendas.
Forget You, en mil ocasiones lo he recomendado y seguirá siendo así.

11.- El libro con portada más bonita que haz visto.
Again de Brandy Jeffus, me gustan los colores que lleva en la portada y la imagen que tiene, mejor les dejo la imagen para que ustedes lo juzguen

11 Cosas sobre mi
  1. Le tengo pavor a estar sola en la oscuridad sin nada que me alumbre y que se oigan sonidos extraños
  2. Jamas de los jamases me a gustado bañarme con agua fría
  3. Nací un 30 de junio, en una provincia de mi país
  4. Hablo regular el ingles, estoy aprendiendo a hablar italiano y me gustaría hablar francés
  5. Soy fanática de One Direction, 5 Second of summer, Big Time Rush y Camilo Echeverry
  6. Me gusta los dibujo japoneses, o como se llaman realmente los animes japoneses, asi como los doramas koreanos
  7. No soy una gran dibujante pero he hecho algunos dibujos de los animes que veía que me salieron bien
  8. Tengo un corazón tan bueno que me vuelvo en un acosadora cuando hay que colaborar con alguna causa benefica
  9. Me gusta pasar el tiempo con mis conejas y tratarlas como si fueran mis hijas
  10. Detesto la ropa de moda , me gusta mas vestirme con lo que me siento cómoda
  11. Hace mas de un año llevo jugando Corazón de Melón he hice un dibujo de Sucrette (como se le dije al personaje con el que se juega) y Castel (uno de los chicos del juego)
Mis preguntas:

Antes de preguntar he de clarar que no he tenido mucha imaginación últimamente por lo que preguntare lo mismo de la anterior vez a diferentes nominados, disculpen pero he estado con tantas cosas en la cabeza que no pude hacer nueva preguntas

1.- ¿Que tipo de concepto tienes de mi?
2.- ¿Tienes alguna mascota?¿Como se llaman?
3.- ¿Porque te gusta leer o ver películas?
4.- ¿Que es lo que mas odias en un libro?
5.- ¿Que es lo que mas te gusta hacer en tus tiempos libre?
6.- ¿Por que crees que te nomine?
7.- ¿Que sección te gusta del blog?¿Cual crees que deba de eliminar? 

Mis nominados:

1.- Escritoras de Mundos

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡¡¡Muchas felicidades por la segunda nominación!!!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, te lo mereces mucho :) como siempre voy a curiosear por tus nominados.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Agggg... gracias por mi nominación.
    ¡¡¡ Eres un cielo !!!
    Ahora mismo estoy liada con la entrada, espero publicarla en un ratito y me encantaría que pasases a verla.
    Muakkkaaa.. mil besos y muchas gracias.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You